• El interés abierto en los futuros de Bitcoin se ha disparado a nuevos máximos históricos antes de la cotización directa de Coinbase en el Nasdaq el miércoles. El agregador de datos del mercado de criptomonedas Glassode afirmó que el interés abierto de Bitcoin ha superado los 27 mil millones de dólares por primera vez cuando Bitcoin (BTC) avanzó a nuevos máximos históricos por encima de los USD 63.000. El hito sugiere que los operadores pueden estar especulando con precios más altos, aunque algunos también pueden estar protegiéndose contra la volatilidad entrante.

  • Se han agregado más partes de China al piloto de yuanes digitales de rápida expansión del país. El gobierno y el Banco Popular de China (PBoC) han repetido afirmaciones de que "aún no se ha fijado una fecha oficial" para el debut oficial del CNY digital, aunque Pekín ha declarado anteriormente que espera que el lanzamiento se complete para el inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno en febrero del próximo año. El programa piloto se extiende actualmente a Shenzhen, Suzhou, el nuevo distrito de Xiong’an, Chengdu y las sedes de los Juegos Olímpicos de Invierno en la capital.

  • El exchange japonés BitBank ha publicado un nuevo récord para la cantidad colectiva de activos de clientes que tiene bajo su custodia. La plataforma de negociación tenía tokens por valor de 2,66 mil millones de dólares en las billeteras de los clientes al 7 de abril, según los datos compilados por la Asociación de Comercio de Criptoactivos de Japón. Y parece que los clientes de BitBank son fanáticos de las altcoins: el 55% del total estaba compuesto por monedas distintas de bitcoin.

  • Southampton FC, club de fútbol de la Premier League inglesa, comunicó que ha renovado su asociación con Coingaming Group como socio principal del club por otros tres años y la firma de apuestas deportivas Bitcoin Sportsbet.io continuará como patrocinador del frente de la camiseta del club. El acuerdo es el acuerdo de patrocinio más grande en la historia del club y también incluye la opción de que el club reciba ciertos bonos en BTC basados ​​en el desempeño al final de cada temporada.

  • El gigante de inversión internacional WisdomTree, un fondo cotizado en bolsa (ETF) y patrocinador de un producto cotizado en bolsa (ETP), ha anunciado que su Bitcoin ETP con respaldo físico ya cotiza en la Börse Xetra de Alemania. 

Sumate a la comunidad Cripto247

Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Corea del Sur prepara beneficios para la minería cripto de cara a una nueva ley

Michael Saylor: “Bitcoin se convertirá en la reserva de dinero fuerte del siglo XXI”

Michael Saylor: “Bitcoin se convertirá en la reserva de dinero fuerte del siglo XXI”

El ecosistema cripto llega al fútbol italiano

Ministro noruego confiesa que es hodler de Bitcoin y enfrenta las críticas ambientales

“Podrían perder mucho dinero”: Mike Novogratz intenta ahuyentar a los especuladores de DOGE

El salto de Ethereum tiene su explicación en los NTF

Boom cripto en Argentina: un millón de personas ya han invertido en criptomonedas

Revolución cripto: eBay considera aceptar criptomonedas como forma de pago y permitir el comercio de NFTs

Miami apunta a convertirse en la capital mundial de la criptominería sustentable

“Micro Bitcoin”: CME presenta su nuevo instrumento financiero centrado en la criptomoneda