• Después de criticar previamente a BTC, la empresa estadounidense de asesoramiento financiero y de inversión The Motley Fool comunicó que ahora planea asignar USD 5 millones de su propio efectivo a BTC en las próximas semanas. "Si bien es muy posible que bitcoin continúe siendo volátil a corto plazo, creemos que tiene un potencial 10 veces mayor que los niveles actuales a largo plazo como parte de una cartera diversificada. Planeamos mantener esta inversión en bitcoin durante muchos años ", dijo la empresa.
  • Nvidia comunicó que para abordar las necesidades específicas de la minería de Ethereum (ETH), están anunciando la línea de productos NVIDIA CMP, o Procesador de minería de criptomonedas, para minería profesional. Según la propia empresa, este producto "no cumple con las especificaciones requeridas de una GPU GeForce y, por lo tanto, no permite la disponibilidad de las GPU GeForce para los jugadores". Además, CMP carece de salidas de pantalla, lo que permite un flujo de aire mejorado durante la extracción para que puedan estar más densamente empaquetados. Los CMP también tienen un voltaje y una frecuencia de núcleo pico más bajos, lo que mejora la eficiencia energética de la minería.
  • Cosmos (ATOM), el ecosistema de blockchain interoperable, lanzó Stargate, un conjunto de actualizaciones que aporta nuevas capacidades y mejoras de rendimiento a las blockchain creadas con el kit de desarrollo de software (SDK) de Cosmos. Entre estas actualizaciones se encuentra el protocolo Inter-Blockchain Communication (IBC), que brinda interoperabilidad al permitir que las blockchain se comuniquen entre sí.
  • La directora del Banco Central de Rusia , Elvira Nabiullina, comunicó que el banco presentará un concepto más detallado de la moneda digital nacional para el verano boreal. La mayoría de los prestamistas apoyan un modelo de dos niveles del rublo digital, que permite a los bancos abrir cuentas para sus clientes en la plataforma del banco central y realizar operaciones.
  • El primer fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin de América del Norte, Purpose Bitcoin ETF (BTCC), debutó en la Bolsa de Valores de Toronto el jueves, y los inversores intercambiaron acciones por valor de 80 millones de dólares en la primera hora .

Sumate a la comunidad  Cripto247 : seguinos en  TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram  y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.   

Más notas de

Cripto247.com  

Casi el 18% del suministro actual de BTC no se ha movido en los últimos 7 años

"Bitcoin va camino a convertirse en un instrumento financiero básico y global

Perú es el país latinoamericano con mayor proporción de inversores cripto

“Bitcoin está en un punto de inflexión”: el análisis de Citigroup sobre el presente de BTC

Exchange filipino vende por error Bitcoin a un precio de USD 6.100

Blockchain se utiliza para verificar resultados de tests de COVID-19

Las futuras regulaciones cripto de la SEC

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 1º de marzo

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 25 de febrero

MicroStrategy no se detiene y adquiere 19.452 BTC por más de USD 1.000 millones