• OKCoin comunicó que suspenderá el comercio de bitcoin cash (BCH) y bitcoin SV (BSV) el 1 de marzo debido al "compromiso de la plataforma de proteger Bitcoin". El CEO de OKCoin, Hong Fang, dijo que la compañía se siente "muy perturbada por el reclamo de derechos de autor y la amenaza de acciones legales que Craig Wright está llevando a cabo contra la comunidad de código abierto".  Y agregó que "si continuamos permitiendo el comercio de BSV en nuestra plataforma, corremos el riesgo de respaldar implícitamente un ataque de este tipo a la naturaleza de código abierto de Bitcoin, que es altamente destructivo para el ecosistema de Bitcoin".

  • La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) quiere establecer a Tailandia como el primer país en dar la bienvenida a los poseedores de criptomonedas al apuntar a los turistas japoneses en la fase inicial. El TAT está realizando un estudio de viabilidad sobre la implementación de la moneda digital en los destinos turísticos.

  • El Banco Central de Rusia está entusiasmado con la idea de que los bancos comerciales del país emitan monedas estables. La primera vicegobernadora del Banco Central, Olga Skorobogatova, declaró en una reunión de líderes de la industria financiera que las discusiones sobre el asunto están en curso y que "definitivamente continuarán" y agregó que el Banco Central continuaría analizando “los beneficios y los pros y los contras” de la emisión de monedas estables.

  • PayBito comunicó que detuvo temporalmente su función de comercio de XRP a la luz de la represión regulatoria de Ripple. "Es probable que PayBito monitoree los desarrollos legales asociados con XRP y actualice a los usuarios en consecuencia a medida que se desenvuelve más información", explicó el exchange con sede en EE. UU.

  • Los parlamentarios rusos están cada vez más cerca de aprobar un controvertido proyecto de ley fiscal, después de que la Duma estatal votara a favor del primer borrador de la medida. El proyecto de ley propone criminalizar el delito de no informar las ganancias cripto en las declaraciones de impuestos y podría ver impuestos cobrados a los comerciantes a partir del próximo año.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Más notas de

Cripto247.com  

MicroStrategy crece en el espacio cripto: pagará el salario de sus directores en Bitcoin

“Miren al resto del mundo”: la recomendación del CTO de Ripple a los reguladores estadounidenses

Más del 40% de los inversores en criptomonedas son novatos en el ecosistema cripto

Meitu realiza una nueva inversión en el mercado cripto: USD 10 millones en BTC

Las marcas de lujo se preparan para ingresar al mundo de los NFT

Corporación valuada en USD 3 billones ingresa al ecosistema cripto

La estrella de la NFL Tom Brady lanza un nuevo proyecto en el mundo de los NFT

España abre una consulta popular de cara a nuevas regulaciones cripto

BlackRock reporta más de USD 350.000 de ganancias en contratos futuros de BTC

“Bitcoin quita la posibilidad a los gobiernos de crear monedas”, dice el principal asesor de Allianz