• Según una encuesta realizada por Deutsche Bank a expertos y analistas de mercados, BTC es menos riesgoso que la empresa tecnológica de autos Tesla. El 56% de los 627 encuestados por Deutsche Bank la semana pasada afirmaron que es probable que el precio de BTC se reduzca a la mitad en un año y el 25% dijo que es más probable que se duplique. Mientras tanto, el 62% de ellos dijo que es más probable que el precio de las acciones de Tesla se reduzca a la mitad, y el 18% dijo que es más probable que se duplique.

  • El precio de ethereum (ETH) podría dispararse a USD 10.500 desde los USD 1263 actuales, ya que esta es "la mejor inversión de riesgo / recompensa en cripto", según un estratega de Fundstrat Global Advisors, David Grider.

  • El jefe de operaciones españolas de Bitpanda, Alejandro Zala, afirmó que al menos 5 millones de españoles ya están comercializando BTC y otros criptoactivos, aproximadamente el 10% de los 50 millones de habitantes del país. Zala afirmó que el nivel de adopcióncripto entre los españoles era "uno de los más altos de Europa" y agregó que en general los entusiastas españoles “invierten más que los ciudadanos de países con mayor poder adquisitivo, como Alemania, Suiza y Reino Unido”.

  • La Bolsa de Valores de Tailandia (SET) lanzará una plataforma de comercio de activos digitales en la segunda mitad de este año para permitir el comercio de todo tipo de activos de tokens digitales, excepto las criptomonedas. El SET comunicó que las criptomonedas no cumplen con las calificaciones de sus productos y podrían facilitar el lavado de dinero, mientras que los tokens comercializados en la plataforma deben tener un activo subyacente que los inversores puedan analizar en valor, ser un producto valioso que respalde las actividades económicas o tener beneficios para la sociedad y el medio ambiente.

  • El continente asiático representa casi la mitad del comercio mundial cripto, según un informe de la analista de investigación de la firma de investigación Messari, Mira Christanto. China, Japón, Corea, Hong Kong y Singapur son líderes del mercado con grandes fondos de liquidez, mientras que el este de Asia (principalmente China) está dominado por operaciones más grandes con el 90% de todos los volúmenes por encima de los USD 10.000. De los 20 principales proyectos de tokens en la actualidad, más del 40% de la capitalización de mercado se basa en Asia, mientras que a fines de 2019, seis de las diez principales empresas de cifrado más grandes del mundo estaban ubicadas en el continente.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 25 de febrero

MicroStrategy no se detiene y adquiere 19.452 BTC por más de USD 1.000 millones

"Mil millones de personas usarán Bitcoin para 2026"

Suecia extiende el programa piloto de su “e-krona” hasta febrero de 2022

Recibió una propina en BTC y hoy son más de USD 400

El legendario líder y bajista de Kiss invierte USD 300.000 en Cardano

¿Qué opina Bill Gates sobre el Bitcoin?

¿Qué opina Bill Gates sobre el Bitcoin?

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 20 de febrero

Bitcoin, cinco cosas que tenés que saber hoy de las criptomonedas

Bitcoin, cinco cosas que tenés que saber hoy de las criptomonedas

Robinhood busca limpiar su imagen en la comunidad cripto