• El exchange de criptomonedas con sede en EE. UU. Gemini comunicó que está "comprometido a construir un puente aéreo confiable para que sus clientes puedan atravesar esta nueva y emocionante frontera" de son las DeFi, y agregó un nuevo soporte para 15 tokens DeFi adicionales. "Creemos en el potencial de DeFi y estamos aquí para ayudar a marcar el comienzo de esta próxima ola de crecimiento e innovación financiera para el mundo", dijeron Cameron y Tyler Winklevoss, fundadores de Gemini.

  • El Servicio de Impuestos Internos de EE. UU. está haciendo que sea mucho más difícil para los ciudadanos americanos fingir que no tienen bitcoins (BTC) u otros criptoactivos escondidos en algún lugar, ya que planea alterar el formulario 1040 estándar al poner la pregunta en la página principal: "En cualquier momento durante 2020, ¿vendió, recibió, envió, intercambió o adquirió algún interés financiero en alguna moneda virtual?" El contribuyente deberá marcar la casilla "Sí" o "No", informó The Wall Street Journal.

  • Un nuevo estudio de la empresa de criptominería Genesis Mining sugiere que la mayoría de los ciudadanos estadounidenses están en contra de la introducción de una moneda digital del banco central (CBDC). De los 400 participantes, menos del 25% estuvo de acuerdo con la propuesta de que el gobierno debería abandonar el papel moneda a favor de un dólar digital, mientras que más de la mitad se opuso. Sin embargo, el número de proponentes de CBDC casi se ha duplicado en 12 meses, con solo el 13% de los encuestados a favor de un dólar digital cuando se les preguntó en 2019. Si bien más del 85% de los encuestados expresaron estar familiarizados con los criptoactivos, muchos asocian virtual monedas con actividad delictiva, lo que probablemente contribuya al escaso apoyo popular a la CBDC.

  • El congresista pro-cripto de Minnesota, Tom Emmer, presidente del Comité del Congreso Nacional Republicano, ganó el apoyo bipartidista para un nuevo proyecto de ley que busca clasificar los tokens vendidos en ofertas de valores como productos básicos en lugar de valores. El proyecto de ley buscaría enmendar las leyes de valores que se remontan a la década de 1930. En un comunicado, la oficina de Emmer declaró que, según el proyecto de ley, las empresas podrían "proporcionar la distribución de sus activos al público sin temor a una incertidumbre regulatoria adicional".

  • Las autoridades de Rusia parecen estar persiguiendo a Binance, el exchange más grande del mundo, ya que su dominio está ahora en la lista de sitios web prohibidos en el país. El 24 de septiembre, Binance anunció oficialmente en su canal ruso Telegram que el regulador ruso de telecomunicaciones Roskomnadzor ha agregado el sitio web al registro de plataformas que difunden información prohibida. Según el anuncio, Binance se ha colocado en la lista debido a la distribución de datos relacionados con la adquisición de monedas digitales como Bitcoin (BTC).

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

El dominio de Bitcoin en el mercado cripto llega a su nivel máximo en los últimos dos meses

El dominio de Bitcoin en el mercado cripto llega a su nivel máximo en los 
últimos dos meses

Ya es posible garantizar con Blockchain trazabilidad en la cadena de suministro de carnes

Ya es posible garantizar con Blockchain trazabilidad en la cadena de suministro 
de carnes

En medio de la crisis económica otro país experimenta un salto exponencial en la adopción cripto

En medio de la crisis económica otro país experimenta un salto exponencial en 
la adopción cripto

Las CBDC se meten en las conversaciones de la Reserva Federal y el FMI

Las CBDC se meten en las conversaciones de la Reserva Federal y el FMI

Jack Dorsey se suma a una organización nigeriana que recibe donaciones en BTC

Jack Dorsey se suma a una organización nigeriana que recibe donaciones en BTC

El Banco Central de Rusia lanza una propuesta para regular la compra de criptomonedas

El Banco Central de Rusia lanza una propuesta para regular la compra de 
criptomonedas

La polémica en Inglaterra abrió el debate en las redes: ¿Cuál es el “valor intrínseco” de Bitcoin?

La polémica en Inglaterra abrió el debate en las redes: ¿Cuál es el 
“valor intrínseco” de Bitcoin?

Raoul Pal predice que el precio de Bitcoin llegará a un millón de dólares en 2025

Raoul Pal predice que el precio de Bitcoin llegará a un millón de dólares en 
2025

Polémica cripto en Reino Unido: “Bitcoin tiene poco valor intrínseco”, dice el Banco de Inglaterra

Polémica cripto en Reino Unido: “Bitcoin tiene poco valor intrínseco”, 
dice el Banco de Inglaterra

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 16 de octubre

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 16 de octubre