• El contrato de depósito Ethereum (ETH) 2.0, un contrato inteligente de Ethereum unidireccional que contiene stakeados los ETH necesarios para asegurar la nueva red de prueba de participación (PoS), no se lanzará en octubre como se especuló anteriormente, y no por unas pocas semanas más al menos, según el investigador de la Fundación Ethereum, Danny Rya, quien declaró que se activará una vez que pase una auditoría realizada por la firma NCC Group. Esto podría suceder a principios o mediados de noviembre.

  • La cadena de supermercados venezolana Excelsior Gama comunicó que comenzará a aceptar pagos en bitcoin (BTC) y una serie de altcoins. El supermercado declaró que ha llegado a un acuerdo de asociación con Cryptobuyer que permitirá a 24 sucursales en Caracas y alrededores aceptar BTC, ETH, binance coin (BNB), dash (DASH), litecoin (LTC), stablecoins DAI (DAI) y tether (USDT) y XPT, un token de protocolo ERC-20 desarrollado por Cryptobuyer.

  • Jack Ma, fundador de Alibaba, criticó la regulación cripto mundial por sofocar la innovación, instó a China a buscar un sistema que se adaptara al desarrollo y dijo que las monedas digitales podrían desempeñar un papel en un nuevo sistema financiero global. "La moneda digital podría crear valor y deberíamos pensar en cómo establecer un nuevo tipo de sistema financiero a través de ella", dijo el multimillonario.

  • Un grupo de directores ejecutivos de empresas cripto de Japón ha pedido más legislación y claridad por parte de los reguladores en una reunión virtual. Yuzo Kano, CEO de bitFlyer, también advirtió que el costo de la autorregulación estaba aumentando y podría generar costos crecientes para los clientes. También opinó que algunas empresas podrían buscar operar en una "zona gris" legal si la adhesión a la autorregulación no fuera obligatoria para el sector.

  • El Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los EE. UU. aclaró quién debe responder afirmativamente a la pregunta sobre la actividad de criptoactivos incluida en el borrador del formulario de impuesto sobre la renta federal 1040 para 2020. Según las instrucciones, una persona debe responder 'sí' si vendió criptoactivos, los intercambió por bienes o servicios, los intercambió por alguna propiedad, incluido otro criptoactivo, y recibió cualquier criptoactivo aunque sea gratis, incluso a través de airdrops o bifurcaciones duras, pero no si solo tenían alguna criptomoneda o la movieron de una a otra billetera de su propiedad.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

La recomendación de Novogratz de cara a los próximos cinco años de Bitcoin

La recomendación de Novogratz de cara a los próximos cinco años de Bitcoin

El CEO de Coinbase advierte sobre los peligros de la posible nueva regulación cripto

El CEO de Coinbase advierte sobre los peligros de la posible nueva regulación 
cripto

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 28 de noviembre

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 28 de noviembre

Money on Chain lanza un nuevo exchange de tokens descentralizado basado en Bitcoin Layer 2

Money on Chain lanza un nuevo exchange de tokens descentralizado basado en 
Bitcoin Layer 2

El curioso método por el que pronostican un crecimiento de Bitcoin hacia los 74.000 dólares

El curioso método por el que pronostican un crecimiento de Bitcoin hacia los 
74.000 dólares

Andreas Antonopoulos se suma a LABITCONF 2020

Andreas Antonopoulos se suma a LABITCONF 2020

Brad Garlinghouse: “Quiero que Bitcoin tenga éxito”

Brad Garlinghouse: “Quiero que Bitcoin tenga éxito”

El Banco de Inglaterra extiende su evaluación de una moneda digital

El Banco de Inglaterra extiende su evaluación de una moneda digital

Encuesta: tres de cada cuatro millonarios tiene o quiere criptomonedas

Encuesta: tres de cada cuatro millonarios tiene o quiere criptomonedas

Ethereum pasa los USD 500 y el interés mundial por la criptomoneda continúa en ascenso

Ethereum pasa los USD 500 y el interés mundial por la criptomoneda continúa 
en ascenso