• El hashrate de Bitcoin (BTC), o el poder computacional de la red de Bitcoin, se ha reducido en un 45% en los últimos 3 días, y presumiblemente se debe a que los mineros chinos han reubicado los equipos para la estación seca, según Jameson Lopp, director de tecnología (CTO). ) del especialista en seguridad criptográfica Casa. Según BitInfoCharts.com, el hashrate comenzó una caída mayor el 24 de octubre, con una caída de casi el 30% hasta hoy. Lopp agregó que "es de esperar que en los próximos años las fluctuaciones semestrales del hashrate disminuyan la volatilidad a medida que la participación de China en el hashrate siga cayendo".

  • PayPal canceló una cuenta de un registrador de dominios llamado Epik, supuestamente debido a sospechas de lavado de dinero en relación con su moneda digital Masterbucks. Según los informes el grupo no siguió los pasos legales apropiados para administrar Masterbucks y estaba fomentando la evasión fiscal. PayPal negó que la cuenta haya sido cancelada debido a la ideología política de Epik, como afirman agunos. Epik alberga sitios web de extrema derecha, cuyo CEO supuestamente defendió al supremacista blanco y exlíder del Ku Klux Klan, David Duke.

  • La división de servicios de TI de Samsung, Samsung SDS, está lista para implementar una plataforma de gestión del historial de distribución empresarial impulsada por blockchain en el cuarto trimestre de 2020. La compañía hizo el anuncio durante un informe de ganancias del tercer trimestre, donde publicó cifras récord de ventas trimestrales de alrededor de USD 2.500 millones. La firma espera mejorar esto con su nueva oferta, que, según afirma, ayudará a las empresas a impulsar la trazabilidad en sus cadenas de suministro.

  • La plataforma de almacenamiento, transferencia y emisión de activos digitales Fireblocks comunicó que sus clientes institucionales, incluidos los exchanges, las mesas de préstamos, los bancos, las oficinas OTC, los proveedores de liquidez y los fondos de cobertura, han transferido más de 150.000 millones de dólares en activos digitales utilizando sus servicios. Además, la plataforma expandirá sus operaciones en Europa más allá de Londres, agregando dos nuevas oficinas en Francia y Alemania, con el fin de satisfacer la creciente adopción de activos digitales y pagos en tiempo real.

  • La moneda de privacidad ZCoin (XZC) ha anunciado un cambio de marca al nuevo nombre y ticker Firo (XFR), a partir del 30 de noviembre, cuando se lanzarán los binarios de la red principal para el nuevo protocolo de privacidad Lelantus.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

La recomendación de Novogratz de cara a los próximos cinco años de Bitcoin

La recomendación de Novogratz de cara a los próximos cinco años de Bitcoin

El CEO de Coinbase advierte sobre los peligros de la posible nueva regulación cripto

El CEO de Coinbase advierte sobre los peligros de la posible nueva regulación 
cripto

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 28 de noviembre

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 28 de noviembre

Money on Chain lanza un nuevo exchange de tokens descentralizado basado en Bitcoin Layer 2

Money on Chain lanza un nuevo exchange de tokens descentralizado basado en 
Bitcoin Layer 2

El curioso método por el que pronostican un crecimiento de Bitcoin hacia los 74.000 dólares

El curioso método por el que pronostican un crecimiento de Bitcoin hacia los 
74.000 dólares

Andreas Antonopoulos se suma a LABITCONF 2020

Andreas Antonopoulos se suma a LABITCONF 2020

Brad Garlinghouse: “Quiero que Bitcoin tenga éxito”

Brad Garlinghouse: “Quiero que Bitcoin tenga éxito”

El Banco de Inglaterra extiende su evaluación de una moneda digital

El Banco de Inglaterra extiende su evaluación de una moneda digital

Encuesta: tres de cada cuatro millonarios tiene o quiere criptomonedas

Encuesta: tres de cada cuatro millonarios tiene o quiere criptomonedas

Ethereum pasa los USD 500 y el interés mundial por la criptomoneda continúa en ascenso

Ethereum pasa los USD 500 y el interés mundial por la criptomoneda continúa 
en ascenso