• El Sberbank de Rusia comenzará a usar la tecnología blockchain para impulsar pagos automáticos. El banco, que aplicará blockchain a sus operaciones SberCloud (nube corporativa), declaró que "espera que otros bancos y compañías de TI se unan a su iniciativa".

  • ShareRing ha lanzado el primer pasaporte DLT privado que puede integrarse con los sistemas de visado electrónico, compañías de seguros de viaje, aerolíneas, hoteles y tiendas minoristas, cuyo objetivo es ayudar a revivir la industria turística mundial. El pasaporte permite a los viajeros cargar documentos de identificación, incluida su visa, pasaporte, seguro de viaje, información de alojamiento y una prueba COVID-19 negativa.

  • La Fundación Ethereum está creando un equipo de seguridad dedicado exclusivamente a Ethereum 2.0 (ETH 2.0), afirmó Justin Drake en Twitter. El proceso de reclutamiento ya ha comenzado, y la fundación busca contratar a una variedad de expertos que inspeccionarán y auditarán exhaustivamente la seguridad ETH 2.0, el software, el modelo criptoeconómico y todos los demás aspectos concernientes a la red.

  • El grupo global de licencias interactivas de entretenimiento y multiplataforma Atari y la compañía de entretenimiento digital especializada en blockchain y gamificación Animoca Brands han ampliado su asociación y acuerdo de licencia. Según el nuevo acuerdo, Animoca Brands obtuvo derechos globales de desarrollo y distribución, incluso para blockchain y NFT, para 15 juegos adicionales de Atari, se incluirán 13 títulos más dependiendo de los hitos de ingresos; Animoca Brands se convirtió en el proveedor preferido de contenido y tecnología blockchain en la consola de juegos Atari VCS, etc.

  • Luego del hackeo del viernes pasado y el posterior robo de EUR 1,18 millones (USD 1,4 millones), la plataforma de comercio cripto 2gether anunció que la aplicación se relanzará probablemente este miércoles después de testeos realizados el martes. Además, ofrecieron tres opciones con respecto al reembolso de los fondos robados: recibir la cantidad tomada de fondos en tokens 2GT, al precio de emisión de EUR 0.05 (USD 0.059); recibir el monto en acciones de la compañía; o esperar hasta la recuperación de todos los fondos robados o hasta obtener los fondos necesarios para reembolsar el total de los activos. La última es la opción predeterminada.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Grayscale lanza un fondo de Solana (SOL)

Grayscale lanza un fondo de Solana (SOL)

Adidas se sumerge en el universo de los NFTs

Adidas se sumerge en el universo de los NFTs

La regulación de las criptomonedas es cada vez más complicada y difícil

La regulación de las criptomonedas es cada vez más complicada y difícil

Bukele defiende la Ley Bitcoin ante críticas del Banco de Inglaterra

Bukele defiende la Ley Bitcoin ante críticas del Banco de Inglaterra

El tercer hombre más rico de México aconseja comprar bitcoin

El tercer hombre más rico de México aconseja comprar bitcoin

Europa da un paso fundamental en la regulación cripto

Europa da un paso fundamental en la regulación cripto

Bukele hablará en la Bitcoin Conference 2022

Bukele hablará en la Bitcoin Conference 2022

India convoca a los países democráticos a formar un marco regulatorio “integral” para las criptomonedas

India convoca a los países democráticos a formar un marco regulatorio 
“integral” para las criptomonedas

El Tesoro de los Estados Unidos reconoce las “oportunidades” que presenta el mercado cripto

El Tesoro de los Estados Unidos reconoce las “oportunidades” que presenta 
el mercado cripto

La Reserva Federal se debate entre opiniones de todo tipo sobre un dólar digital

La Reserva Federal se debate entre opiniones de todo tipo sobre un dólar 
digital