• Suze Orman, gurú de las finanzas personales con más de 1,4 millones de seguidores en Twitter, enfatizó la fuerza de bitcoin (BTC) como vehículo de inversión, pero lo criticó como una alternativa a la moneda fiduciaria, y agregó que la criptomoneda es "riesgosa" y sus inversores deben estar preparados para perder su dinero. "Me encanta bitcoin. Me gusta su universalidad. Me gusta que esté ahí y que haya corporaciones que estén invirtiendo en él. Me gusta como un posible reemplazo del oro como inversión", declaró.

  • MicroStrategy, informó a través de su CEO Michael Saylor, la compra de BTC 205 adicionales, por aproximadamente USD 10 millones, a un precio promedio de USD 48.888 por BTC. Al 5 de marzo, la compañía posee unos BTC 91.064 (USD 4,3 mil millones) adquiridos por USD 2,196 mil millones a un precio promedio de USD 24.119 por moneda.

  • Gemini ha anunciado el lanzamiento de una nueva oferta global llamada Gemini Fund Solutions. El objetivo es proporcionar a los administradores de fondos custodia, compensación, ejecución de operaciones y otros servicios de mercados de capital adaptados a los fondos cotizados en bolsa (ETF), fondos cerrados y otros vehículos de fondos.

  • Bybit, exchange de derivados criptográficos con sede en Singapur, suspenderá los servicios para sus clientes en el Reino Unido. Según anunció al firma, los residentes y ciudadanos del Reino Unido deben cerrar todas las posiciones y retirar todos los saldos de las cuentas antes del 31 de marzo de 2021. Los nuevos registros que utilizan números de teléfonos móviles del Reino Unido y/o direcciones IP se han restringido de inmediato. El exchange comunicó que "buscarán el diálogo con los reguladores para explorar opciones" y quizás atender a sus clientes del Reino Unido nuevamente en el futuro.

  • Brad Garlinghouse, director ejecutivo de Ripple, declaró que "ha podido seguir haciendo crecer el negocio en Asia y Japón porque han tenido claridad regulatoria en esos mercados". Garlinghouse admitió que su principal batalla legal con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. "ha obstaculizado la actividad. en los Estados Unidos."

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Más notas de

Cripto247.com  

Miami estudia más propuestas cripto

Porqué las criptomonedas son más atractivas que las CBDC

Siguen los cuestionamientos hacia las regulaciones cripto en Estados Unidos

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 15 de abril

Brasil avanza en el desarrollo del real digital

Estos son los cinco administradores de fondos cripto más grandes del mercado

Coinbase debutó en Wall Street

Criptomonedas en EE.UU.: entre las críticas, regulaciones y elogios

Galaxy Digital hace oficial sus intenciones de lanzar un ETF de Bitcoin

MicroStrategy crece en el espacio cripto: pagará el salario de sus directores en Bitcoin