• Coinbase ha lanzado un programa de recompensas para clientes que poseen stablecoins DAI. Para ser elegibles, los usuarios con una identidad verificada en el exchange, que residan en uno de los seis países que pueden recibir recompensas DAI, deben tener al menos USD 1 de la stablecoin en su cuenta. Dai Rewards está actualmente disponible en los Estados Unidos (excepto Hawai), el Reino Unido, España, los Países Bajos, Francia y Australia.

  • Aqilliz, una compañía de tecnología que se especializa en soluciones basadas en blockchain para marketing digital, ha anunciado la finalización de un programa piloto de lealtad basado en blockchain en asociación con el proveedor multinacional de servicios de Internet y telecomunicaciones, MyRepublic, denominado MyRewards. Aqilliz aprovechó el proyecto de la blockchain Zilliqa (ZIL) para la aplicación móvil MyRewards, descubriendo que los costos de transacción pueden reducirse "significativamente" con la tecnología blockchain, además del beneficio de la transparencia de la cadena de suministro.

  • Los usuarios del prestamista cripto Dharma ahora pueden intercambiar cualquier token en el protocolo por el intercambio automático de tokens Uniswap V2. Para celebrar el evento, Dharma, que se llama a sí mismo "el Robinhood de cripto / DeFi", ofrece una promoción por un mes completo hasta el 30 de agosto, durante el cual el prestamista pagará el "gas" del usuario y no cobrará tarifas por el intercambio. Todos los tokens (más de 2.000 activos) compatibles con Uniswap V2 ahora también son compatibles con Dharma.

  • La plataforma de comunicación descentralizada Mainframe (MFT) ha anunciado la adquisición de Sablier, una plataforma de transmisión de dinero para pagos en tiempo real diseñada para enviar pagos continuos a través de la blockchain de Ethereum (ETH). Mainframe planea integrar esta tecnología de transmisión de dinero en su protocolo de préstamo de tasa fija.

  • En Ucrania, dos operadores de un exchange ilegal de moneda fiduciaria podrían enfrentar hasta seis años de prisión. El dúo, residentes de Khmelnytskyi, en el oeste del país, supuestamente operaba un exchange en línea, permitiendo a los ucranianos intercambiar hryvnia por "criptoactivos y monedas electrónicas". La policía dice que confiscaron PC, teléfonos móviles y tarjetas bancarias de los dos individuos.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Cuánto dinero acumularon las ballenas durante la caída de bitcoin

Qué es Polygon, la red cripto en la que invierte Mark Cuban

PayPal permitirá retiros y movimientos de criptomonedas a otras plataformas

Nuevas críticas al gobierno estadounidense por la falta de regulación cripto

Ray Dalio reconoce inversiones en bitcoin y lo destaca sobre los bonos

Estados Unidos revisa su guía cripto en medio de presiones por una regulación

“Neutrales en carbono”: exchanges cripto anuncian nuevas iniciativas ambientales

Seguridad y oportunidad: recomiendan aprovechar el bajo precio de bitcoin

“Va a tomar algún tiempo”: Novogratz cree que las criptomonedas se recuperarán en el mediano plazo

¿El problema es la influencia? Cuestionan el poder de persuasión de Elon Musk