• El gobierno chino ha creado un comité especial que supervisará el uso de la tecnología blockchain en las industrias alimentaria y médica. El nuevo comité buscará "promover el uso de la tecnología blockchain" en la industria alimentaria, de catering y médica, así como en la industria cosmética, y ha sido aprobado por organismos estatales, incluidos los reguladores de alimentos, las autoridades médicas y el Ministerio de Agricultura de China .
  • Bundle, una aplicación de pagos en efectivo y criptoactivos, respaldada por Binance, anunció hoy su lanzamiento en Nigeria. La aplicación para Android de Bundle ya está disponible, y se espera que la versión para iOS en las próximas semanas. Bundle no admite actualmente una versión de escritorio.
  • Securitize, una plataforma de tokens de seguridad, lanzó Instant Access, una nueva característica en su sitio que permite a sus inversores vender sus valores digitales directamente a otros inversores "sin riesgo de contraparte y sin pagar ninguna tarifa por la transacción".
  • La provincia surcoreana de Gyeongsang del Sur ha anunciado que acelerará el despliegue de los servicios de blockchain planificados en un intento por reducir el contacto cara a cara y reducir la propagación del coronavirus dentro de la región. Los funcionarios del gobierno de la provincia dijeron que quieren reducir la cantidad de visitas del público en las oficinas del gobierno local.
  • La sucursal de Sichuan del Exim Bank of China ha desarrollado seis aplicaciones basadas en blockchain para ayudar a los exportadores chinos a reanudar sus negocios después de largos cierres relacionados con el coronavirus, que según afirman puede reducir el tiempo que les toma a las compañías completar las transacciones transfronterizas, reduciendo el tiempo que les toma realizar procesos de cinco a seis días a uno o dos días.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Meitu realiza una nueva inversión en el mercado cripto: USD 10 millones en BTC

Las marcas de lujo se preparan para ingresar al mundo de los NFT

Corporación valuada en USD 3 billones ingresa al ecosistema cripto

La estrella de la NFL Tom Brady lanza un nuevo proyecto en el mundo de los NFT

España abre una consulta popular de cara a nuevas regulaciones cripto

BlackRock reporta más de USD 350.000 de ganancias en contratos futuros de BTC

“Bitcoin quita la posibilidad a los gobiernos de crear monedas”, dice el principal asesor de Allianz

Primer trimestre de 2021: suben las inversiones en Bitcoin, pero a un ritmo más bajo

Primer trimestre de 2021: suben las inversiones en Bitcoin, pero a un ritmo 
más bajo

Japón comienza la primera fase de prueba de su yen digital

Japón comienza la primera fase de prueba de su yen digital

Brad Garlinghouse cuestionó el uso energético de la criptominería y propuso que sea 100% renovable

Brad Garlinghouse cuestionó el uso energético de la criptominería y propuso 
que sea 100% renovable