• El Banco de Corea (BOK), el banco central de Corea del Sur, ha lanzado un nuevo departamento dedicado a la adopción de tecnología de IA y blockchain. El BOK informó que la medida es parte de una reorganización de toda la entidad. El nuevo departamento responderá al Vicepresidente del BOK a cargo de la planificación, y se encargará de implementar nuevas políticas de tecnología digital, así como de construir la infraestructura digital del banco.

  • Sumitomo Mitsui Bank de Japón se unirá a Contour, una plataforma de transacciones comerciales basada en blockchain con sede en Singapur. El banco participará en pruebas para emitir tarjetas de crédito basadas en blockchain.

  • La Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) comunicó que está buscando extender su alcance para incluir compañías cripto que ofrezcan servicios solo a clientes en el extranjero y, por lo tanto, actualmente están fuera de su jurisdicción. El MAS declaró que quiere "ampliar el alcance del antilavado de dinero y contrarrestar los requisitos de financiación del terrorismo a las personas en Singapur que prestan servicios de token digitales en el extranjero".

  • El Grupo Ant de Alibaba ha firmado un acuerdo que lo verá intentar introducir un servicio de registro de bienes raíces impulsado por blockchain. Ant Group se unirá con el Centro de Registro de Bienes Raíces de la ciudad de Zhuhai, en la provincia china de Guangdong, como parte del acuerdo, y espera implementar eventualmente servicios de registro de hipotecas impulsados ​​por blockchain.

  • La Comisión de Intercambio de Valores de Tailandia emitió una Licencia de Intercambio de Activos Digitales para ERX, una plataforma comercial lanzada por la empresa de digitalización de activos Elevated Returns.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Los desafíos de Bitcoin serán superados con el tiempo

“Una gran oportunidad de compra”: los hermanos Winklevoss pusieron paños fríos al momento de BTC

Super Saylor: una vez más, el CEO de MicroStrategy sale al rescate de Bitcoin

Floyd Mayweather no se queda afuera de las NFT y lanza su propia colección

En 15 años el dólar perderá su condición de moneda de reserva

Steve Pagliuca: “Bitcoin tendrá que recorrer un largo camino”

La empresa tech Palantir comienza a aceptar BTC como medio de pago

Alipay comenzará a aceptar el yuan digital en su red de pagos

eBay incorpora el comercio de NTF a su plataforma

Michael Saylor cuestiona a Dogecoin y destaca el potencial de Bitcoin