• El Banco de Corea (BOK), el banco central de Corea del Sur, ha lanzado un nuevo departamento dedicado a la adopción de tecnología de IA y blockchain. El BOK informó que la medida es parte de una reorganización de toda la entidad. El nuevo departamento responderá al Vicepresidente del BOK a cargo de la planificación, y se encargará de implementar nuevas políticas de tecnología digital, así como de construir la infraestructura digital del banco.

  • Sumitomo Mitsui Bank de Japón se unirá a Contour, una plataforma de transacciones comerciales basada en blockchain con sede en Singapur. El banco participará en pruebas para emitir tarjetas de crédito basadas en blockchain.

  • La Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) comunicó que está buscando extender su alcance para incluir compañías cripto que ofrezcan servicios solo a clientes en el extranjero y, por lo tanto, actualmente están fuera de su jurisdicción. El MAS declaró que quiere "ampliar el alcance del antilavado de dinero y contrarrestar los requisitos de financiación del terrorismo a las personas en Singapur que prestan servicios de token digitales en el extranjero".

  • El Grupo Ant de Alibaba ha firmado un acuerdo que lo verá intentar introducir un servicio de registro de bienes raíces impulsado por blockchain. Ant Group se unirá con el Centro de Registro de Bienes Raíces de la ciudad de Zhuhai, en la provincia china de Guangdong, como parte del acuerdo, y espera implementar eventualmente servicios de registro de hipotecas impulsados ​​por blockchain.

  • La Comisión de Intercambio de Valores de Tailandia emitió una Licencia de Intercambio de Activos Digitales para ERX, una plataforma comercial lanzada por la empresa de digitalización de activos Elevated Returns.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 25 de febrero

MicroStrategy no se detiene y adquiere 19.452 BTC por más de USD 1.000 millones

"Mil millones de personas usarán Bitcoin para 2026"

Suecia extiende el programa piloto de su “e-krona” hasta febrero de 2022

Recibió una propina en BTC y hoy son más de USD 400

El legendario líder y bajista de Kiss invierte USD 300.000 en Cardano

¿Qué opina Bill Gates sobre el Bitcoin?

¿Qué opina Bill Gates sobre el Bitcoin?

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 20 de febrero

Bitcoin, cinco cosas que tenés que saber hoy de las criptomonedas

Bitcoin, cinco cosas que tenés que saber hoy de las criptomonedas

Robinhood busca limpiar su imagen en la comunidad cripto