• ShapeShift, plataforma cripto de auto custodia con sede en Suiza, ha lanzado una aplicación móvil de comercio cripto para iOS y Android. La aplicación permite a los usuarios comprar, intercambiar y transferir activos digitales como bitcoin (BTC) y ETH, al tiempo que conserva el control sobre sus claves.

  • El puente entre las blockchains de Syscoin (SYS) y Ethereum (ETH) desarrolladas por Blockchain Foundry será utilizado por la stablecoin BUSD de Binance como parte de una asociación entre el desarrollador y el exchange. Esto permitirá a los titulares de BUSD mover las monedas estables entre las dos blockchains, mientras que el token también estará disponible en la cadena de bloques de Syscoin.

  • Elrond Network (ERD) y la plataforma de pagos Crypto.com (MCO) anunciaron la activación de las funciones de transferencia para el token ERD en la plataforma. Con esta asociación, los usuarios de Elrond tendrán más de 100 mercados disponibles para formar parte del ecosistema y obtener utilidad a través de la tarjeta MCO VISA.

  • El banco central de Lituania ha emitido su token digital conmemorativo, LBCOIN. Esta no es solamente la primera moneda digital emitida por un banco central en la zona euro, sino también en el mundo. El Banco de Lituania ha emitido 4000 LBCOIN, es decir, 24000 tokens digitales y 4000 monedas de plata, que conmemoran la firma de la Ley de Independencia de 1918 de la nación y sus 20 signatarios.

  • La provincia de Jiangsu, en China, ha lanzado un plan de desarrollo de la industria blockchain, estableciendo una serie de objetivos ambiciosos, incluido un compromiso para garantizar que el crecimiento local de la industria blockchain alcance al menos el 10% en los próximos tres años.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Peter Schiff aconseja no comprar criptoactivos en este momento

Resumen semanal – El precio de bitcoin y las noticias cripto más importantes de los últimos 7 días

Vuelve a crecer el número de instalaciones de ATMs de bitcoin

PayPal ahora permite mover las criptomonedas hacia direcciones externas

El fundador de Tron explicó las diferencias entre su stablecoin y UST

América Latina y la adopción del ecosistema cripto

Uno de los bancos más importantes de Panamá se declara "bitcoin friendly"

El G7 pide que los activos digitales se regulen igual que el sistema financiero tradicional

Reino Unido confirma sus planes para regular las stablecoins

Cuánto le costó a Luna Foundation Guard el intento por salvar su stablecoin