• El exchange OKEx ha agregado tres nuevas fechas de vencimiento más a sus opciones de negociación: diaria, de dos días y mensual. Esto sigue a las opciones semanales, quincenales, trimestrales y bimestrales lanzadas previamente. La expiración múltiple representa una importante actualización del comercio de opciones de OKEx, luego del lanzamiento del comercio de opciones ETH y EOS.

  • Dos nuevas ciudades chinas se sumaron al programa de sandbox de rápido crecimiento de blockchain y fintech administrado por el banco central chino. Los nombres de las dos ciudades no han sido revelados, pero las nuevas incorporaciones elevarán el total de empresas participantes hasta nueve.

  • El gobierno ucraniano dio a conocer planes para comenzar a monitorear las transacciones cripto en el país. Según un anuncio oficial del Ministerio de Finanzas de la nación, el gobierno utilizará herramientas de análisis de blockchain de Crystal Blockchain, un brazo de investigación del grupo de tecnología de blockchain Bitfury. El ministerio afirmó que la solución le permitirá "verificar el origen de las transacciones".

  • Banxa, una rampa de entrada y salida fiduciaria australiana que trabaja con empresas como Binance y Edge Wallet, comunicó que ha entrado en una asociación estratégica con Zero Hash de Estados Unidos, una compañía que, según dijo, está proporcionando los rieles regulatorios y tecnológicos para el ecosistema de activos digitales . Banxa expresó que el acuerdo le permitirá ofrecer su solución de puerta de enlace a exchanges, proveedores de billetera y "otros negocios de criptomonedas" con sede en América del Norte.

  • El gigante chino de servicios financieros China UnionPay está buscando ocupar nuevos puestos de blockchain senior. La firma financiera dijo que está buscando un "número" de profesionales de investigación posdoctorales con conocimiento de blockchain y asuntos relacionados con la moneda digital. La búsqueda confirma la importancia que le da China al sector.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Cuánto dinero acumularon las ballenas durante la caída de bitcoin

Qué es Polygon, la red cripto en la que invierte Mark Cuban

PayPal permitirá retiros y movimientos de criptomonedas a otras plataformas

Nuevas críticas al gobierno estadounidense por la falta de regulación cripto

Ray Dalio reconoce inversiones en bitcoin y lo destaca sobre los bonos

Estados Unidos revisa su guía cripto en medio de presiones por una regulación

“Neutrales en carbono”: exchanges cripto anuncian nuevas iniciativas ambientales

Seguridad y oportunidad: recomiendan aprovechar el bajo precio de bitcoin

“Va a tomar algún tiempo”: Novogratz cree que las criptomonedas se recuperarán en el mediano plazo

¿El problema es la influencia? Cuestionan el poder de persuasión de Elon Musk