Con objetivo puesto como siempre en informar y acercarles todo lo que sucede en el ecosistema cripto, las 24 horas, los siete días de la semana, Cripto247 te comparte esta nueva sección para entender los movimientos de precio de bitcoin, porqué y cómo se dan los saltos en su cotización, pensar qué esperar en el corto plazo y cómo proyectar una inversión.

Pasó el halving de Bitcoin. ¿Y ahora? ¿Qué pasa con el precio de BTC? ¿Que se viene en los próximos días? ¿Cuáles son los soportes y objetivos que tendrá la principal criptomoneda?

Al parecer, según los movimientos de hoy,  el precio de Bitcoin quiere probar la resistencia de los USD 9350. Si dicho nivel logra romperse, el siguiente objetivo a tener en cuenta sería la zona de los USD 10000.

¡Golden Cross en BTCUSD! Este es el cruce de la EMA de 50 días (de color naranja) por encima de los EMA de 200 días (de color azul).

En los gráficos de menor temporalidad todo indica que el precio podría negociarse lateralmente durante algunas horas, pero siempre que cierre por encima del máximo de ayer, es decir en los USD 9000. Esta tendencia sigue siendo muy fuerte.

Al contrario, si los USD 9000 se perforan y tenemos un cierre por debajo, estaríamos observando la zona de USD 8800 como el próximo soporte, seguido de los USD 8450.

Esta serie de artículos de Análisis Técnico es una colaboración de Cripto247 con FICgroup.

Los conceptos y descripciones vertidos en esta nota son opinión de los autores y no constituyen una recomendación de inversión. 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Peter Schiff aconseja no comprar criptoactivos en este momento

Resumen semanal – El precio de bitcoin y las noticias cripto más importantes de los últimos 7 días

Vuelve a crecer el número de instalaciones de ATMs de bitcoin

PayPal ahora permite mover las criptomonedas hacia direcciones externas

El fundador de Tron explicó las diferencias entre su stablecoin y UST

América Latina y la adopción del ecosistema cripto

Uno de los bancos más importantes de Panamá se declara "bitcoin friendly"

El G7 pide que los activos digitales se regulen igual que el sistema financiero tradicional

Reino Unido confirma sus planes para regular las stablecoins

Cuánto le costó a Luna Foundation Guard el intento por salvar su stablecoin