• Los creadores del juego de realidad virtual impulsado por blockchain Decentraland (MANA) comunicaron que su aplicación Marketplace se ha agregado a Samsung Blockchain Wallet, una característica de los teléfonos inteligentes más recientes de Samsung.  Decentraland declaró que la medida permitiría el almacenamiento seguro de tokens no fungibles (NFT), además de permitir el comercio de su moneda LAND en el juego y NFT de Decentraland.
  • CipherTrace, firma de software de análisis Blockchain, anunció la posibilidad de calificar riesgos en tiempo real con capacidades predictivas, que según ellos pueden ayudar a los exchanges y otros proveedores de servicios de activos virtuales a predecir el riesgo de una transacción de bitcoin (BTC). Según la empresa, esto ayudará a proteger a los clientes que hayan tenido criptomonedas que fueron robadas y las que enfrentan amenazas de ransomware, así como a los investigadores financieros para garantizar el cumplimiento del Antilavado de Dinero (AML), el Financiamiento Antiterrorista (CTF) y requisitos de sanciones.
  • La ciudad de Chengdu, en China, está preparada para recibir el estado de sandbox regulatorio tecnológico de la industria 4.0, lo que permite a las empresas de la ciudad experimentar con operaciones comerciales impulsadas por fintech y blockchain sin la necesidad de esperar a que se establezcan los marcos regulatorios. El sandbox estará vigilado por una sucursal local del banco central, el Banco Popular de China (PBoC).
  • La firma de seguridad Blockchain CoolBitX y la compañía de análisis en cadena Elliptic se han unido en un esfuerzo por ayudar a las empresas cripto a cumplir mejor las demandas regulatorias, como la Regla de viaje del Grupo de Acción Financiera (FATF). La asociación debería dar como resultado una solución completa para cumplir con las obligaciones de AML.
  • Si bien los préstamos de dólares no suelen dar lugar al pago de impuestos, hacer lo mismo con las criptomonedas sí podría hacerlo porque los criptos son tratados como propiedad por el Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los EE. UU. Aunque el IRS no ha emitido ninguna guía sobre cómo se deben gravar los préstamos cripto, hay un par de prácticas para presentar un argumento sólido para la no imponibilidad: a) documento de que las partes involucradas están tratando la transacción como un préstamo, no como una venta; b) los documentos de préstamo podrían tener el requisito de devolver la garantía en la misma criptomoneda (si es posible) proporcionada al prestamista para preservar los estándares de fungibilidad y evitar que se graven como venta.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Bitcoin llega a las 500 millas de Indianápolis

Otra ciudad de EE.UU. adopta bitcoin como forma de pago para impuestos

Inglaterra ve en las CBDC un método para volver a generar confianza en el sistema financiero

Los desafíos de Bitcoin serán superados con el tiempo

“Una gran oportunidad de compra”: los hermanos Winklevoss pusieron paños fríos al momento de BTC

Super Saylor: una vez más, el CEO de MicroStrategy sale al rescate de Bitcoin

Floyd Mayweather no se queda afuera de las NFT y lanza su propia colección

En 15 años el dólar perderá su condición de moneda de reserva

Steve Pagliuca: “Bitcoin tendrá que recorrer un largo camino”

La empresa tech Palantir comienza a aceptar BTC como medio de pago