El mercado cripto continúa atrayendo figuras reconocidas del mundo de la música, que se expanden hacia nuevos ámbitos para proteger sus fondos. Esta vez, el protagonista de una nueva inversión cripto es Gene Simmons, el legendario bajista de KISS, la banda estadounidense que fue furor en los 70’.

El músico anunció que volcó 300 mil dólares en Cardano (ADA), la quinta mayor criptomoneda del mercado. Según Simmons, este año será “el más productivo” para el token, que actualmente cotiza en USD 0.92.

El bajista explicó a través de su cuenta de Twitter que “cree” en ADA y en su creador Charles Hoskinson, quien predijo que el 2021 será un gran año para su criptomoneda.

“(Estoy) simplemente haciéndoles saber lo que estoy haciendo y en lo que creo. ¿Por qué? Porque creo que está subiendo, y siempre depende de ti investigar y decidir”, escribió Simmons en sus redes sociales.

A principios de mes, Simmons reconoció que tenía inversiones en varias altcoins como XRP y Dogecoin (DOGE). Sin embargo, no detalló cuánto dinero destinó a los activos digitales y evitó hacer predicciones.

Cada vez más personalidades ajenas al sistema financiero o al mundo de las inversiones manifiestan su respaldo a los activos digitales. En las últimas semanas, la actriz Lindsay Lohan también escribió en sus redes sobre Bitcoin (BTC), TRON o finanzas descentralizadas (DeFi).

A fines del año pasado, la actriz Maisie Williams -protagonista de Game Of Thrones- le consultó a sus seguidores de Twitter algunos consejos para involucrarse en el mercado cripto, lo que reavivó el interés de Hollywood en los mercados alternativos.

Seguir leyendo:

El fenómeno Dogecoin: la criptomoneda meme que no para de crecer

¿Por qué ha crecido tanto Cardano en los últimos días?

Novogratz volvió a pronosticar un precio para bitcoin

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

La adopción cripto podría crecer más que el precio de bitcoin en 2021

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 6 de marzo

El ecosistema cripto llega a la Fórmula 1

Tim Draper predice cuál será la próxima mega empresa que invierta en Bitcoin

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 4 de marzo

Casi el 18% del suministro actual de BTC no se ha movido en los últimos 7 años

"Bitcoin va camino a convertirse en un instrumento financiero básico y global

Perú es el país latinoamericano con mayor proporción de inversores cripto

“Bitcoin está en un punto de inflexión”: el análisis de Citigroup sobre el presente de BTC

Exchange filipino vende por error Bitcoin a un precio de USD 6.100