Fidelity Investments anunció la creación de una nueva plataforma de análisis cripto centrada principalmente en los intereses de los inversores institucionales. Se trata de Sherlock, que brindará información técnica para quienes deseen incorporar activos digitales a sus estrategias comerciales corporativas.

La nueva herramienta nace a partir de la creciente demanda que experimenta el mercado desde hace meses. Los grandes vuelcos institucionales han sido el principal factor alcista de BTC, que terminó el año pasado con un crecimiento anual superior al 300% y que en lo que va de este lleva más del 80%.

Fidelity, que cuenta con un capital de más de 10 billones de dólares en activos bajo gestión, les ofrecerá a los inversores institucionales un servicio de datos, análisis y herramientas financieras de fácil uso y accesibilidad. Los usuarios podrán colocar sus datos en la plataforma y acceder a noticias, datos de crecimiento de mercado, tendencias en redes sociales u otros datos que faciliten su inversión.

“Ha sido emocionante ver el tremendo crecimiento en el espacio de datos de activos digitales durante los últimos años, y mientras el mercado está madurando rápidamente, hemos escuchado de inversionistas institucionales que todavía existe la necesidad de una solución de datos completa y accesible, aseguró Kevin Boa, vicepresidente de Gestión de Productos en Fidelity Center for Applied Technology (FCAT).

El empresario explicó que la compañía buscó en Sherlock una manera de brindar “datos sólidos y perspicaces combinados con herramientas altamente intuitivas para ayudar a los clientes a tomar decisiones de inversión en activos digitales.

Seguir leyendo:

► Las inversores minoristas e institucionales en Bitcoin se nivelan en el primer trimestre de 2021 

► Las inversiones institucionales en Bitcoin comienzan a llegar desde sudeste asiático

► Fidelity Digital Assets da su primer paso en América del Sur

Sumate a la comunidad Cripto247

Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Cuánto dinero acumularon las ballenas durante la caída de bitcoin

Qué es Polygon, la red cripto en la que invierte Mark Cuban

PayPal permitirá retiros y movimientos de criptomonedas a otras plataformas

Nuevas críticas al gobierno estadounidense por la falta de regulación cripto

Ray Dalio reconoce inversiones en bitcoin y lo destaca sobre los bonos

Estados Unidos revisa su guía cripto en medio de presiones por una regulación

“Neutrales en carbono”: exchanges cripto anuncian nuevas iniciativas ambientales

Seguridad y oportunidad: recomiendan aprovechar el bajo precio de bitcoin

“Va a tomar algún tiempo”: Novogratz cree que las criptomonedas se recuperarán en el mediano plazo

¿El problema es la influencia? Cuestionan el poder de persuasión de Elon Musk