El CEO de la plataforma de pagos digitales Strike, Jack Mallers, volvió a destacar las ventajas de la tecnología blockchain en el mercado cripto. Particularmente, aseguró que Bitcoin es una red de pagos más barata, inclusiva e innovadora que las tradicionales.

Usar Bitcoin como red de pagos es superior a las redes de procesamiento de tarjetas o redes bancarias o redes de remesas como Western Union, deslizó Mallers en diálogo con Yahoo Finance. Sin embargo, considera que BTC es una gran reserva de valor y les sugirió a los inversores que no gasten sus criptomonedas.

Lo que estoy defendiendo es interconectarlo con dólares. Podemos mover dólares por encima. Podemos mover euros por encima. Podemos mover puntos de juego sobre él”, explicó.

Por otro lado, el joven referente del ecosistema cripto comparó activo digital líder con Internet, entendiendo a ambas como una representación de libertad, tanto en términos financieros como comunicacionales. “Puedo ir a la web, es inclusiva. Involucra a todos. Es intrínsecamente innovadora porque cualquiera puede unirse y construir sobre ella. Bitcoin como red monetaria funciona con el mismo principio”, señaló.

Leer más:La cantidad de usuarios de Lightning Network creció más de un 79.000% en apenas un año

Tal como lo hizo durante el 2021, Mallers volvió a elogiar la Ley Bitcoin de El Salvador. Con siete meses de recorrido, el joven programador se atrevió a calificar a la nación como “país en desarrollo” e invitó tácitamente a otros gobiernos a seguir su camino. Es como si hubieran saltado al futuro. ¿Cómo hicieron eso? Saltaron al carril de Bitcoin. Es lo más hermoso que he visto, ¿verdad?”, completó.

Seguir leyendo:

El ecosistema cripto seguirá creciendo y será aún mucho más grande
► Polygon se compromete a ser neutral en carbono este año
► Qué es la web3

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Más notas de

Cripto247.com  

Peter Schiff aconseja no comprar criptoactivos en este momento

Resumen semanal – El precio de bitcoin y las noticias cripto más importantes de los últimos 7 días

Vuelve a crecer el número de instalaciones de ATMs de bitcoin

PayPal ahora permite mover las criptomonedas hacia direcciones externas

El fundador de Tron explicó las diferencias entre su stablecoin y UST

América Latina y la adopción del ecosistema cripto

Uno de los bancos más importantes de Panamá se declara "bitcoin friendly"

El G7 pide que los activos digitales se regulen igual que el sistema financiero tradicional

Reino Unido confirma sus planes para regular las stablecoins

Cuánto le costó a Luna Foundation Guard el intento por salvar su stablecoin