La empresa se renueva y presentó su nuevo isologo de IOL invertironline, que según destacan es la síntesis del lenguaje financiero y refleja una imagen corporativa ágil y competitiva a múltiples escalas.

La Fintech dijo que las nuevas implementaciones vienen de la mano de una estrategia de innovación tecnológica permanente e integral que están llevando adelante.

“Esta transformación marca un antes y un después en IOL. No sólo renovamos nuestra imagen, sino que todas las áreas de la empresa generaron un cambio interno en conjunto que se refleja en nuestra nueva marca” expresó Christel Sasse, CEO de IOL invertironline. Y agregó: “Queremos que se adapte a las diferentes necesidades de nuestros usuarios, tanto para aquellos experimentados, como quienes están dando sus primeros pasos en el mundo de las inversiones, de la mano de un marketplace cada vez más simple e intuitivo”.

Respecto a los números reflejados en 2020, año en el que la pandemia del covid-19 afectó al mundo, la empresa dijo que fue un año bisagra y que en IOL invertironline el crecimiento se aceleró, losgrando récord en cantidad de transacciones, incrementando exponencialmente la cantidad de usuarios.

En ese periodo, la empresa incorporó nuevos empleados para trabajr de forma 100 por ciento remota. 

“Nuestro principal competidor somos nosotros mismos, hemos hecho cosas
extraordinarias en el pasado y tenemos el desafío de superarnos día a día, de
eso se trata esta transformación de cara al futuro”, agregó Sasse.

La fintech  IOL invertironline ofrece en Argentina diferentes alternativas de inversión.
Además de poder invertir en diferentes Acciones, Bonos, CEDEARs, Fondo
Comunes de Inversión, ONs y Cauciones, cuenta con gran variedad de servicios
ideados para que los clientes optimicen sus ahorros como Cuenta Remunerada
en pesos y dólares, Dólar MEP y la posibilidad de invertir en Estados Unidos, el
mercado más grande del mundo.