La firma de software empresarial MicroStrategy, pionera en las inversiones institucionales de Bitcoin (BTC) anunció un nuevo vuelco millonario en el mercado. La compañía dirigida por Michael Saylor compró 314 nuevos BTC por un total de 10 millones de dólares.

En medio de una nueva corrección de BTC que llevó su precio a mínimos inferiores a los 30.000 dólares, MicroStrategy aprovechó y adquirió más criptomonedas para su cartera de inversiones.

Según informó Saylor a través de su cuenta de Twitter, el directorio de la firma acordó la nueva adquisición a un precio superior a los 31.8 mil dólares, y ya suma más de 70.700 BTC en sus reservas.

“MicroStrategy ha comprado aproximadamente 314 bitcoins por 10 millones de dólares en efectivo de acuerdo con su Política de Reserva del Tesoro, a un precio promedio de aproximadamente USD 31.808 por Bitcoin. Ahora tenemos aproximadamente 70.784 BTC", anunció el CEO.

El mes pasado, la compañía había informado que realizaría nuevas inversiones en el mercado cripto, luego de cerrar una ronda de financiación de 650 millones de dólares por parte de inversores privados.

Inmediatamente después, MicroStrategy anunció la compra de 29.646 nuevas criptomonedas. En ese momento, los inversores supieron aprovechar retroceso del precio de BTC y las compraron a USD 21.925.

Tal como ha explicado el propio Saylor durante los últimos meses, la determinación de la compañía de volcarse por el mercado emergente fue motivada por la creciente incertidumbre financiera global, profundizada aún más con la pandemia de coronavirus.

Seguir leyendo:

► MicroStrategy prepara otra millonaria inversión en Bitcoin

► Michael Saylor explica porqué se inclinó por Bitcoin para resguardar los fondos de MicroStrategy

► Sale a la luz una millonaria inversión personal en Bitcoin

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 25 de febrero

MicroStrategy no se detiene y adquiere 19.452 BTC por más de USD 1.000 millones

"Mil millones de personas usarán Bitcoin para 2026"

Suecia extiende el programa piloto de su “e-krona” hasta febrero de 2022

Recibió una propina en BTC y hoy son más de USD 400

El legendario líder y bajista de Kiss invierte USD 300.000 en Cardano

¿Qué opina Bill Gates sobre el Bitcoin?

¿Qué opina Bill Gates sobre el Bitcoin?

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 20 de febrero

Bitcoin, cinco cosas que tenés que saber hoy de las criptomonedas

Bitcoin, cinco cosas que tenés que saber hoy de las criptomonedas

Robinhood busca limpiar su imagen en la comunidad cripto