Luego de que Ethereum (ETH) logre su precio máximo histórico el último martes por encima de los 1.400 dólares, las expectativas de los expertos son alentadoras. Los pronósticos a futuros de la segunda mayor criptomoneda del mercado son incluso más prometedores que los de Bitcoin (BTC).

David Grider, un estratega de la firma de investigación de mercado Fundstrat Global Advisors, sugirió que el precio de ETH podría alcanzar los USD 10.500 luego de alcanzar su ATH.

ETH es el mejor juego de inversión de riesgo/recompensa en el mercado cripto.

El especialista destacó el protagonismo de la blockchain de Ethereum en el mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi). En ese sentido, subrayó que "la computación blockchain puede ser el futuro de la nube".

La red de ETH -según Grider- tiene el potencial para registrar volúmenes de transacciones al nivel de Visa o Mastercard.

La predicción del experto es similar a la que realizó hace apenas unos días la actriz estadounidense Lindsay Lohan, que deslizó que ETH alcanzaría los USD 10.000 mientras que BTC escalaría a las seis cifras.

Si bien aún se desconoce la experiencia de Lohan en el mercado, lo que sí se sabe es que su video promocional para el mercado fue realizado para Cameo, un sitio web donde los fanáticos abonan para recibir videos personalizados.

Seguir leyendo:

► DeFi ya mejora los números de crecimiento de Bitcoin

► Qué pasará con el precio de BTC y ETH en el corto plazo

► Ethereum 2.0 ya es una realidad

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Más notas de

Cripto247.com  

La mitad de los inversores novatos venden sus BTC en menos de un año

Cada vez hay más mujeres que invierten en bitcoin

Imputan a John McAfee por fraude cripto

Corea experimenta una nueva "fiebre cripto"

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 8 de marzo

La adopción cripto podría crecer más que el precio de bitcoin en 2021

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 6 de marzo

El ecosistema cripto llega a la Fórmula 1

Tim Draper predice cuál será la próxima mega empresa que invierta en Bitcoin

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 4 de marzo