La firma de gestión de inversiones Vailshire Capital Management es optimista respecto al precio de Bitcoin (BTC) en el corto plazo, y sus autoridades sugieren que un nuevos salto es "inminente".

En medio de la recuperación de lo que fue una fuerte corrección en el precio de BTC la semana pasada, la firma de inversiones cree que la criptomoneda líder del mercado cerrará enero cotizando por encima de los 48.000 dólares.

Jeff Ross, fundador y CEO de Vailshire, señaló a través de su cuenta de Twitter que el desempeño actual de BTC es "tremendamente optimista" y deslizó que se acerca un nuevo ATH.

Actualización sobre los aspectos técnicos de Bitcoin: Salto inminente. Dirección aún indecisa. Macroview: tremendamente optimista. Análisis en cadena: tremendamente optimista.

Ross agregó que "es muy probable que se produzca un movimiento alcista" y reafirmó la postura de la compañía en sus inversiones a largo plazo.

Las expectativas del directorio de Vailshire son compartidas por varios administradores de fondos y analistas cripto, aunque también hay lugar para las posibilidades a la baja.

Los próximos días serán determinantes para el futuro cercano de la criptomoneda. El banco estadounidense JP Morgan, en este punto, subrayó en su último informe que la ruptura o no de los 40K en los próximos días definirá si BTC va en busca de nuevos máximos o experimenta una nueva corrección de precios.

Seguir leyendo:

► Grayscale registra la mayor compra diaria en la historia de Bitcoin

► Otra firma de inversiones pasa sus activos a Bitcoin

► Los fondos de administración cada vez se acercan más a Bitcoin

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 25 de febrero

MicroStrategy no se detiene y adquiere 19.452 BTC por más de USD 1.000 millones

"Mil millones de personas usarán Bitcoin para 2026"

Suecia extiende el programa piloto de su “e-krona” hasta febrero de 2022

Recibió una propina en BTC y hoy son más de USD 400

El legendario líder y bajista de Kiss invierte USD 300.000 en Cardano

¿Qué opina Bill Gates sobre el Bitcoin?

¿Qué opina Bill Gates sobre el Bitcoin?

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 20 de febrero

Bitcoin, cinco cosas que tenés que saber hoy de las criptomonedas

Bitcoin, cinco cosas que tenés que saber hoy de las criptomonedas

Robinhood busca limpiar su imagen en la comunidad cripto