Howard Marks, cofundador de Oaktree Capital Group -una firma que administra aproximadamente 140 mil millones de dólares- reconoció públicamente que cambió su opinión sobre Bitcoin (BTC). Precisamente, le agradeció a su hijo que se haya involucrado en el mercado cripto.

La brecha generacional entre los inversores que sea atreven a incursionar en el mercado de activos digitales y los que aún se mantienen escépticos, ha sido material de estudio para grandes instituciones financieras. Los más jóvenes y su creciente interés por las criptomonedas, de todos modos, comienzan a ganar adeptos entre los mayores.

Marks, un prestigioso inversor estadounidense que ha realizado algunas publicaciones a lo largo de su carrera, criticó a las criptomonedas hace cuatro años por considerar que "no son reales". Sin embargo, la creciente adopción y el avance de los activos en el sistema financiero, lo llevaron a cambiar de opinión.

En los últimos días, el escritor reconoció que su punto de vista "no se ha confirmado hasta la fecha", e incluso aseguró que su hijo es un entusiasta de las criptomonedas.

(Andrew) ha sido bastante positivo con Bitcoin y varias otras criptomonedas. Afortunadamente posee una cantidad significativa para nuestra familia.

Marks no ha dado indicios de seguir los pasos de su hijo, pero la entrada de BTC en su familia ya le ha hecho cambiar de parecer. Al igual que como ocurrió con otros referentes de los mercados tradicionales -como Jim Cramer o Ray Dalio-, las criptomonedas cosechan cada vez más inversores optimistas y achican la lista de críticos.

Seguir leyendo:

► Tendencia: los millennials están invirtiendo más en bitcoin

► Bitcoin seduce a uno de sus críticos más escépticos

► Otro más: un millonario administrador de fondos cambió de postura sobre Bitcoin

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Más notas de

Cripto247.com  

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 25 de febrero

MicroStrategy no se detiene y adquiere 19.452 BTC por más de USD 1.000 millones

"Mil millones de personas usarán Bitcoin para 2026"

Suecia extiende el programa piloto de su “e-krona” hasta febrero de 2022

Recibió una propina en BTC y hoy son más de USD 400

El legendario líder y bajista de Kiss invierte USD 300.000 en Cardano

¿Qué opina Bill Gates sobre el Bitcoin?

¿Qué opina Bill Gates sobre el Bitcoin?

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 20 de febrero

Bitcoin, cinco cosas que tenés que saber hoy de las criptomonedas

Bitcoin, cinco cosas que tenés que saber hoy de las criptomonedas

Robinhood busca limpiar su imagen en la comunidad cripto