WebCentrix es una plataforma 100% cloud que permite centralizar todos los canales de comunicación y conversaciones de una organización en una única interfaz y brindar así una gran experiencia a sus clientes.

En un contexto mundial de pandemia de coronavirus (Covid-19) sumamente complicado para ciertas industrias, despegó por completo: "La pandemia implicó un desafío para todos, tuvimos que adaptarnos rápidamente. Nos enfocamos en entender cómo estaban siendo afectados nuestros clientes y qué soluciones brindarles para que sus operaciones se mantengan o potencien", explicaron. 

Las personas debieron continuar realizando trámites o compras pero de manera 100% online. La digitalización acelerada, la necesidad de generar cercanía con clientes, comunidad y usuarios sin contacto físico, el trabajo remoto y las nuevas modalidades de atención, fueron claves para impulsar la transformación digital de las organizaciones y la búsqueda de herramientas digitales para seguir operando.

En entrevista con David Cabrera, CEO de la marca, explicó que "la ventaja de la plataforma es que desde el momento en que se implementa, múltiples agentes pueden conversar por múltiples canales al mismo tiempo desde una misma bandeja de entrada, seguir métricas en línea y automatizar respuestas sin configuraciones complejas. Migrás toda tu atención y todo tu equipo a un mismo lugar. Ordenás, medís y reportás desde la misma plataforma. Lo mejor de todo es que estas implementaciones son realizadas en días y no en meses o semanas como sucede en este tipo de soluciones”.

Luego de ser impulsada por Wayra, WebCentrix generó una fuerte alianza con Movistar Argentina como partner y utilizar toda su fuerza comercial para llegar a todos los puntos del país.

Trabajando en equipo con Movistar Argentina aprovechó la experiencia de directivos, gerentes y ejecutivos para desarrollar estrategias en conjunto que aporten valor a sus clientes y permitan crecer más de un 200% año tras año.