Tras la nueva aparición de Anonymous luego del asesinato de George Floyd, el ciudadano afroamericano que fue ahogado por la rodilla de un agente policial en Estados Unidos hasta llegar a la muerte, se comenzó a filtrar información de importantes políticos y famosos y una importante vinculación con una red pedófila y explotación sexual. 

El grupo difundió esta vez un audio atribuido a Michael Jackson que podría revelar la causa de su muerte, ya que aseguran que corresponde a la última llamada telefónica del “Rey del Pop”, en la que se le nota asustado por poseer información sobre esta red pedófila.

Durante el relato del "Rey del Pop" que fue filtrado en Twitter, confiesa que temía por su vida por el caso de explotación infantil relacionado con el millonario Jeffrey Epstein, políticos, famosos y personas poderosas de Estados Unidos.

Donald Trump con Jeffrey Epstein

Jeffrey Epstein fue acusado de múltiples cargos de explotación infantil, tráfico sexual y pedofilia en donde se lo vincula además al presidente de Estados Unidos,  Donald Trump.

"Siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, Ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga", se escucha en el audio que supuestamente es de Michael Jackson

Aún no se sabe si esta conversación es cierta. El mismo material se había filtrado anteriormente pero volvió a convertirse en tendencia en las redes luego de la aparción de Anonymous en los últimos días.

El presunto audio del cantante, según fuentes extraoficiales, correspondería a un día antes de su muerte el 25 de junio de 2009.