Un hombre ingresó en el shopping Aventura Mall de Miami, y comenzó a disparar contras las personas que estaban en los pasilloes y tiendas del inmueble. La policía comentó que se registrarón más de tres heridos que fueron trasladados de forma inmediata al hospital de la zona. El autor fue detenido.

Aventura Mall: tiroteo en Miami 

Según información de la gente que se encontraba en el lugar, el tiroteo comenzó antes de las 16. En las redes sociales enfatizaban que todo comenzó por una disputa que se produjo en el local de Louis Vuitton, ubicado en uno de los pisos del shopping. 

Las personas comenzaron a correr para refugiarse de los balazos que se escucharon en todo el centro comercial. Gran parte de las personas se dirigieron al estacionamiento para subirse en los vehículos y huir. 

Comerciantes del shopping mencionaron que había más gente de lo habitual por la festividad del día de la madre en Estados Unidos. 

Hasta el momento no está definido cuantos disparos efectuó el atacante, pero los presentes mencionaron que fue entre 15 y 20 veces. El perímetro fue cerrado por completo y se rastrillo toda la zona. 

Times Square: tiroteo en Nueva York 

A los pocos minutos de registrarse en tiroteo en Florida, en Nueva York anunciaron que un hombre comenzó a disparar de forma repentina. En el segundo tiroteo registrado en Estados Unidos, una mujer y un pequeño resultaron heridos. 

Aunque autoridades no han entregado más información al respecto, pidieron a la ciudadanía evitar la zona.