Bill Gates se convirtió en un referente mundial para muchos durante la pandemia del Coronavirus (Covid-19). En buena medida gracias a que fue uno de los primeros que predijo que esto sucedería, y a los esfuerzos que realizó durante la lucha, siendo el principal aportante de la Organización Mundial de la Salud (OMS) luego que Trump haya decidido retirarse. 

A pesar de los rumores de la invesión de un chip y demás, a muchos se les hizo imposible no preguntarse sobre qué postura habría tomado Steve Jobs ante la crisis actual que se está viviendo a nivel mundial. 

En este marco general, el propio Bill Gates declaró en una entrevista reciente a Armchair Expert que le tenía celos a Steve Jobs. 

En el podcast publicado por el medio, el padre de Microsoft habló sobre Steve Jobs, lo que representaba trabajar con él al mismo tiempo en esta industria y su brillantez. 

"Era un mago motivando a la gente, yo era un mago menor, así que no podía caer bajo su hechizo, pero podía verlo lanzando el hechizo. Después miraba a la gente y los veía hipnotizados", remarcó el millonario. 

Además, a sus declaraciones agregó: "Él siempre fue más natural a la hora de hablar en público. Estaba realmente celoso". 

Por otra parte, Gates reconoció la trascendencia del creador de Apple y lo colocó como un ejemplo a seguir.