El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, acusó a la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, de "entrometerse" en los asuntos internos del país, "siguiendo la línea" del presidente francés, Emmanuel Macron, por sus declaraciones sobre los incendios en la Amazonía.

"Michelle Bachelet, siguiendo la línea de Macron, se entromete en los asuntos internos y en la soberanía brasileña (y) carga contra Brasil en la agenda de Derechos Humanos (de bandidos), atacando a nuestros valientes policías y militares", dijo Bolsonaro en Twitter. Reaccionó así a las declaraciones que la ex presidenta chilena que, al repasar las principales amenazas globales a los Derechos Humanos y, entre ellas, ha citado los incendios en la Amazonia.

Bolsonaro ya protagonizó un enfrentamiento similar con Macron, llegando a lanzar ataques personales contra el presidente francés, ya que se negó a aceptar los 20 millones de dólares que ofreció el G7 para ayudar a sofocar las llamas en la selva tropical.

Ver más productos

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos