Dos centros de vacunación contra el coronavirus con el fármaco Johnson & Johnson fueron temporalmente cerrados debido a los efectos secundarios detectados en los inmunizados, comunicó el periódico Wall Street Journal.

Según el medio, un centro de vacunación en Carolina del Norte suspendió sus operaciones después de que fueran detectados 18 casos de efectos secundarios en personas inyectadas, cuatro pacientes fueron hospitalizados​​​. En total, más de 2.300 personas fueron vacunadas en el centro antes del cierre.

Otro centro fue cerrado en Colorado, donde 10 personas vacunadas se quejaron de efectos secundarios. Según la cadena CBS, sus síntomas varían desde mareos hasta náuseas.

Un representante de Johnson & Johnson dijo que la compañía está siguiendo de cerca cualquier informe de efectos secundarios causados ​​por la vacuna.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), para el 8 de abril en EEUU se vacunaron más de 66 millones de personas, lo que representa el 19,9 por ciento de la población.

Fuente: Sputnik



 

Coronavirus hoy en el mundo: toda la información

 

Coronavirus en la Argentina: Toda la información sobre la pandemia en todo el país

 

Vacuna coronavirus: los avances en la carrera por combatir el covid-19