España rindió homenaje a las 193 víctimas mortales que dejó el atentado yihadista del 11 de marzo de 2004 en Madrid, un ataque que llenó de conmoción al mundo entero y tuvo una gran influencia en el resultado de las elecciones que se celebrarían tres días más tarde en el país.

Autoridades gubernamentales, regionales y del ayuntamiento de Madrid, además de miembros de distintas agrupaciones de víctimas y ciudadanos, asistieron a las distintas ceremonias organizadas por este 15 aniversario del atentado perpetrado por yihadistas que hicieron explotar al menos diez bombas en la red de trenes.

Las diferencias políticas hicieron que hubiera actos por separado durante casi toda la jornada en distintas partes de la capital española.

Los actos de recuerdo comenzaron en la céntrica Puerta del Sol, con la presencia del jefe del Ejecutivo español, el socialista Pedro Sánchez; el presidente del Gobierno regional de Madrid, Ángel Garrido (PP, centroderecha), y la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena (Coalición de izquierdas Ahora Madrid).

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos