Un paquete sospechoso dirigido al ex vicepresidente demócrata Joe Biden fue interceptado en Delaware, al igual que ocurrió con un paquete similar destinado al actor Robert De Niro al edificio sede de su productora Tribeca Productions en Nueva Yorken los casos más recientes de la serie de envíos a personalidades opositoras a Donald Trump, según informaron medios estadounidenses.

De acuerdo con la cadena NBC, los paquetes son similares a los que se enviaron el martes y miércoles al expresidente Barack Obama, la familia Clinton y a la cadena  CNN
 

El paquete dirigido al ex vicepresidente Biden fue encontrado en una instalación de correo en New Castle, Delaware, esta mañana, según informó AP.

En tanto que en Nueva York, un trabajador de la construcción notó el paquete dirigido al actor, un fuerte crítico del presidente Trump, alrededor de las 4 de esta madrugada en “Tribeca Grill” en Greenwich Street y notificó a la policía, señaló NBC News.

Ambos paquetes eran iguales a los dispositivos explosivos enviados ayer, indicaron fuentes policiales. Las autoridades neoyorkinas decidieron un incremento de la presencia policial en lugares clave de la ciudad.

En tanto que el FBI lanzó una alerta vía Twitter, solicitando que cualquier actividad sospechosa sea reportada al teléfono 1-800-CALL FBI (225-5324) o la página tips.fbi.gov 

 

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos