El aplaudido discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro, por el que muchos internautas pidieron su candidatura a la Casa Blanca, cosechó insospechados apoyos, entre ellos el de Ivanka Trump, la hija del presidente estadounidense, que que alabó en Twitter las palabras de la periodista y productora, pero fue objeto de una catarata de críticas.

“Acabo de ver el discurso empoderador e inspirador de Oprah de la pasada noche en los Globos de Oro. ¡Unámonos, hombres y mujeres, y digamos que #TimesUp! (Ya es la hora)”, escribió la hija de Donald Trump en la red de microblogging, en referencia al lema lanzado contra la cultura de abusos en Hollywood.

"¡Fantástico! Puede hacer una cuantiosa donación al fondo de defensa jurídica de Times Up para apoyar a quienes acusan a su padre", respondió la actriz Alyssa Milano, iniciadora de la campaña #MeToo.

"¿Times up para quién? ¿Para el depredador de su padre?", comentaba otro tuitero, en sintonía con el tono también crítico de la bloguera conservadora Jennifer Rubin.