El fundador de Tesla, SpaceX, SolarCity, The Boring Company, OpenAI, Neuralink y recientemente coronado como el hombre más rico del mundo, Elon Musk, sumó miles de likes tras responder a un usuario de redes sociales que le escribió 150 veces. 

Se trata de Lyubomir Vladimirov, un joven búlgaro que emprendió, vía Twitter, la osadía de intentar captar la atención de multimillonario para solicitarle el uso de los nombres y logos de sus empresas, de modo que pudiera integrarlos en un videojuego que está desarrollando.

Durante 22 semanas, el gamers repitió la petición: “Querido Elon, soy desarrollador de juegos y estoy haciendo un videojuego sobre la colonización de Marte contigo y SpaceX en él. Si crees que es genial, todo lo que necesito es un ‘adelante’ para usar tu nombre y logos. Publicaré esto cada día por un año o hasta que consiga un sí o un no. 154/365”.

La iniciativa se desprende de la exploración a la que apunta el empresario por medio de su firma SpaceX, mediante la cuál se aventura en fabrircar cohetes y naves espaciales y así lograr que los humanos habiten Marte en algunos años.

“Puedes robar nuestro nombre/logos y probablemente no te demandaremos”, respondió Musk ante la consulta del búlgaro. Poco minutos cosechó 38.5 mil likes en la red social de los 240 caracteres.

Finalmente, el usuario de Twitter le agradeció y le prometió una donación para su proyecto espacial: “Me gustaría darle el 80 por ciento de las ganancias del juego a SpaceX. De esta manera, el juego no solo cumplirá el importante propósito de entretener a la gente y despertar su interés en Marte, sino que realmente ayudará a @elonmusk y a SpaceX para lograrlo”, agregó.