El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, llegó a un acuerdo económico con el club francés París Saint Germain (PSG) y viajó hoy a Francia, tal como quedó confirmado con una foto compartida por su esposa, Antonela Roccuzzo. En simultáneo, el  Barcelona desmintió una supuesta oferta de última hora para retenerlo.

El crack rosarino ya arribó a Francia para firmar su contrato por dos temporadas con el PSG y probablemente el club organice una conferencia de prensa para brindar detalles del acuerdo.

"Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5", escribió Roccuzzo en una historia de Instagram donde se ve a la pareja en el avión que los lleva hacia París, en referencia a ellos dos y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Antonela Roccuzzo compartió una foto con Lionel Messi desde el avión hacia París

En París lo esperaron miles de fanáticos que desde el lunes están haciendo guardia tanto en el aeropuerto como en la puerta del estadio Parque de los Príncipes.

En cuanto a su presentación oficial, se especula con que podría darse mañana en el estadio Parque de los Príncipes, debido a que la Torre Eiffel no estaría preparada a causa de que durante el fin de semana fue centro de los actos de la presentación de los Juegos Olímpicos de 2024, una vez culminados los de Tokio.

De acuerdo a L'Equipe, a pesar de que el arreglo está concretado “en un ciento por ciento”, Messi demoró su viaje a Francia principalmente para terminar de ultimar los “detalles técnicos” de su contrato con el club manejado por capitales qataríes.

Messi llegó al aeropuerto de Prat (Barcelona) a las 8 (hora argentina)

En simultaneo, Barcelona rechazó la versión de una supuesta oferta de "última hora" a Messi para retenerlo e impedir su salida. Según Mundo Deportivo, fuentes "muy cercanas al presidente Joan Laporta" desmintieron que se había hecho "una oferta de última hora para intentar frenar la salida del astro argentino y convencerlo de que renovara con el club".

Barcelona ya inició una nueva etapa y desde esta mañana ya empezaron los trabajos en el estadio Camp Nou para retirar todas las imágenes relacionadas al rosarino que conquistó 35 títulos con el club.

En la última hora, el jugador argentino llegó al aeropuerto de Barcelona acompañado de su esposa Antonela y de sus hijos para dirigirse a la terminal de vuelos privados con el objetivo de sellar su pacto con el PSG.