El primer ministro Benjamin Netanyahu afirmó que "el Likud seguirá liderando a Israel", luego de conocerse los primeros resultados oficiales parciales de con el 20% de los votos escrutados y una ventaja de casi cuatro puntos porcentuales por encima del líder opositor Benny Gantz en las elecciones generales celebradas ayer.

"Fue una victoria increíble" dijo Netanyahu en la sede del Likud en Tel Aviv a donde arribó acompañado de su esposa, Sara, para celebrar con cientos de sus seguidores.

"El pueblo de Israel volvió a mostrar su confianza en mí, por quinta vez, y aún más confianza", dijo en un discurso transmitido en directo por la CNN.

"Recuerdas hace 23 años, fue la primera vez que Sara y yo estuvimos aquí, y aquí lo estamos haciendo de nuevo, ígracias a ti y por ti!", dijo el premier israelí.

"He comenzado a hablar con los jefes de los partidos de derecha, nuestros socios naturales. Ya esta noche, casi todos ellos declararon públicamente que me recomendarán formar el próximo gobierno. Tengo la intención de terminar el trabajo rápidamente para establecer un gobierno nacionalista y estable ".

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos