Por un repartidor de pizza de la India que contrajo el coronavirus (Covid-19), 72 familiar tuvieron que ser aisladas ante la posibilidad de estar infectadas.

Una vez que se confirmó que el joven de 19 años había contraído el virus, todas las personas que tuvieron contacto con él al recibir sus pedidostuvieron que ser aisladas de manera preventiva, al existir la posibilidad de que se hayan contagiado.

El infectado trabaja para una pizzería de Malviya Nagar, dentro de Nueva Delhi, que pertenece a una reconocida cadena nacional. El chico comenzó a sentirse mal hace poco menos de dos semanas, por lo que tuvo que ser internado en un centro médico.

En los últimos 15 días que trabajó, entregó pedidos a 72 familias, que ahora fueron puestas en cuarentena en sus hogares y están siendo monitoreadas.

Otros 17 repartidores que entraron en contacto con el joven también fueron puestos en cuarentena en una instalación hospitalaria, y las sucursales donde trabajaban fueron cerradas por 14 días.

El caso generó gran revuelo, en momentos en que millones de personas en todo el país dependen de los alimentos entregados a domicilio.