Con la puesta en marcha de una nueva edición del Hot Sale el próximo 27 de julio, Aerolíneas Argentinas dio a conocer este viernes las promociones que ofrecerá en los días de descuentos. 

Entre los beneficios destacados, se resalta el regreso de los planes de pago en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de todos los bancos en destinos nacionales e internacionales.

Así, el tramo Ezeiza - Miami quedará fijado en 12 cuotas sin interés de $5.000 en temporada baja y 7.000 pesos en alta. 

En el mercado de vuelos de cabotaje, las promiciones sumarán también 20% de descuento en pasajes a todos los destinos. Por ejemplo:

  • Mendoza en 12 cuotas, con rebaja aplicada, tendrá un precio 275,7  por mes;
  • Salta en 12 cuotas de $417;
  • El Calafate, también en 12 cuotas de $389.

A los beneficios de Aerolíneas Argentinas, también se suman las firmas Avantrip, Despegar, Turismocity, Atrapalo, Viajes Falabella, ClubMed, DeTurista.com, Hertz,  Assist Card, Universal Assistance y Al Mundo, entre otras.

Descuentos Hot Sale hoteles

Las plataformas de hoteles también se harán presente en la edicón 2020. Marriott, que debuta con hoteles de primer nivel en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, ofrecerá tarifas especiales por tiempo limitado de hasta con el 50 % de descuento en 17 propiedades, y con la posibilidad de hacer la reserva on line y pagar recién al llegar al establecimiento. 

Por su parte, Assist Card, apostará en esta edición del Hot Sale por promociones de asistencias de viajes de hasta un 50 % off, con opciones de financiación y flexibilidad en productos para trayectos domésticos e internacionales, contemplando en las pólizas la cobertura en casos de Covid-19Universal Assitance irá más allá con un 50 % de descuentos en productos anuales para utilizarlos en todos los viajes con vigencia hasta 12 meses.

En tanto, Despegar prepara ofertas exclusivas, con descuentos diferenciales, plan de cuotas y reservas con fechas flexibles. Desde la compañía indicaron que tendrán descuentos de entre el 10 y el 40 %, dependiendo del destino y del producto, y con precios mejorados si se compra por paquete. 

El Hot Sale se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de julio con un número récord de 716 empresas que ofrecerán más de 8.000 productos y servicios, con la particularidad de este año de realizarse en medio de las contracciones por el efecto coronavirus. 

El sitio oficial www.hotsale.com.ar será la plataforma para acceder a los descuentos.