La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) llevará adelante dos nuevas subastas de mercadería que por rezago, comiso o abandono quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA). Como es usual, los remates se realizarán de manera online a través de la página web del Banco Ciudad, y en esta ocasión se podrán encontrar modelos de lapiceras y maletines.

Los productos que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no puede tener como finalidad la donación, al tiempo que permite liberar el espacio en los diferentes depósitos. Sin embargo, es importante aclarar que, si bien el remate se realizará online, cada comprador deberá retirar la mercadería en la dependencia en donde se encuentra.

Cómo participar 

Hay que registrarse como usuario 48 horas antes de cada remate a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad, luego ingresar a la subasta en la que se quiere participar y hacer la transferencia de la caución. De esa forma, se obtiene la habilitación para participar.

Cuándo se inicia la subasta 

  • Los remates se llevarán a cabo entre el 18 y 19 de agosto

¿Qué se subasta?

A diferencia de otras ocasiones en donde se remataron licores, obras de arte y autopartes, en esta ocasión se trata de una serie de lotes de algo más mundano: modelos de lapiceras y maletines. Los productos se encuentran en un depósito en la ciudad de Posadas, Misiones