Air Europa volará a más de 20 ciudades brasileñas desde Sao Paulo, Recife, Fortaleza y Salvador de Bahía en aplicación del acuerdo de código compartido alcanzado con GOL Líneas Aéreas a partir de enero de 2020. Esta alianza permitirá a Air Europa desplegar su código en 78 vuelos domésticos y ofrecer a sus pasajeros procedentes de Europa, vía Madrid, una mayor conectividad y oferta de vuelos con algunas de las ciudades brasileñas más importantes, ampliando el acuerdo interlínea actualmente en vigor.

La aplicación del acuerdo de código compartido con GOL obedece a la apuesta que Air Europa mantiene por Brasil y a su compromiso de desarrollar su crecimiento internacional con una mayor conectividad doméstica en el país. Las sinergias generadas por este acuerdo se traducirán, igualmente, en un mayor tráfico de turismo europeo hacia Brasil y en la consecución de importantes ventajas para los pasajeros que viajen en código compartido, como la adquisición de un billete único, una única facturación y menor tiempo de espera.

Air Europa opera en Brasil desde hace más de 20 años. Actualmente, la aerolínea cuenta con vuelos directos desde Madrid a Sao Paulo, Salvador y Recife. Desde finales de este mes volará también a Fortaleza. La alianza engloba también los respectivos programas de fidelización para obtener y canjear millas en sus vuelos.