El grupo Rotoplas junto a Longvie firmaron una alianza estratégica para el desarrollo de un nuevo lineal de productos para la marca Señorial, con mejor tecnología para el mercado de calentamiento de agua en la Argentina.

El portafolio de la línea de productos Señorial Black incorporará seis nuevos modelos entre eléctricos y a gas. Entre sus prestaciones más relevantes encontramos el aislamiento con poliuretano que brinda mayor aislación térmica, alcanzando una mayor eficiencia energética. Concebido con una mirada en la sustentabilidad, de diseño robusto y estético, ofrece comodidad y practicidad con su termómetro digital, conexión superior e inferior de agua, multigas, instalación versátil pudiéndose colgar o apoyar según la conveniencia del consumidor y siete años de garantía.

Por su parte la nueva línea de productos Longvie DUO, incorporará cuatro nuevos modelos a gas a los 17 modelos a gas y eléctricos ya existentes con marca Longvie y Caloragua.

¨Esta alianza representa una oportunidad para generar innovación conjunta que les brindará a los consumidores productos de alta tecnología, únicos en su segmento a un precio competitivo¨, comentó Pablo Feresini Director General del Grupo Rotoplas en la Argentina, por su parte Eduardo Zimmermann, Presidente de Longvie agregó ¨los altos estándares de calidad del proceso productivo de esta nueva línea, brindarán un producto sólido y confiable para los consumidores¨.

Longvie posee tres plantas productivas en donde fabrica una amplia gama de productos de alta eficiencia para el hogar, orientados a la cocción, el calentamiento de agua, la calefacción de ambientes y el lavado de ropa.

Rotoplas brinda soluciones individuales e integrales para el almacenamiento, conducción, mejoramiento, tratamiento y reciclaje de agua. Con 40 años de experiencia en la industria y 18 plantas en el continente americano, tiene presencia en 14 países y un portafolio con 27 líneas de productos.