La SGR Garantizar amplió los montos de los créditos a avalar que ofrece de manera 100% online a monotributistas y responsables inscriptos de todo el país en su plataforma virtual. El aumento eleva los créditos hasta $600.000 pesos con tasa fija desde 26% y un plazo de financiación de 36 meses, para asistir al segmento de trabajadores y profesionales independientes, autónomos y pequeños comerciantes.

El acceso a esta línea crediticia es simple, segura y con mínimos requisitos a través de la sucursal virtual Garantizar Digital. Una vez completado el registro, se debe presentar DNI, constancia de inscripción en AFIP y certificado PyME. A partir de ese proceso, la preaprobación del aval para el crédito se obtiene en un plazo de 48 horas.

“La modalidad y la inmediatez que ofrece Garantizar Digital, la consolidó como una herramienta indispensable durante la pandemia, periodo en el que avalamos a miles de trabajadores autónomos de todo el país por más de $820.000.000”, afirmó Gabriel González, presidente de Garantizar. Además, agregó: “Con este producto pudimos atender la demanda de un sector muy importante de la economía, es por ello que aumentamos los montos, mejoramos el plazo y la tasa”.