El lunes y miércoles próximo arranca una nueva edición del " Hot Sale con más de 500 marcas que ofrecerán descuentos y financiación para la compra de diferentes productos.

Desde 2014, el "Hot Sale" es impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y participan las empresas socias de esa entidad empresaria, con el fin de promover el canal online.

Algunas de las empresas que participarán este año son Aerolíneas Argentinas, Latam, Despegar, Garbarino, Almundo, Carrefour, Walmart, Falabella, Farmacity, Frávega, Netshoes, Supermercados Día y Whirlpool.

Se estima que entre los productos más vendidos se encontrarán alimentos y bebidas, calzado, indumentaria, decoración y televisores.

Carrefour anticipó que suma en esta edición la categoría alimentos, bebidas y artículos de limpieza a su plataforma online, pero hará fuerte foco en electro y bazar, con descuentos de hasta un 60% y cuotas sin interés.

Además, los clientes de Capital y Gran Buenos Aires podrán acceder a promociones de 3x2 y 20% con "Mi Carrefour" en más de 10.000 productos en categorías seleccionadas de alimentos, bebidas y artículos de limpieza.

Para recibir las novedades, CACE recomendó registrarse en el sitio " Hot Sale" antes de las 00:00 del 13 de mayo, pero también es conveniente registrarse en los sitios de las empresas para acelerar el proceso de compra.

La entidad recordó que durante la edición 2018, participaron 475 empresas y hubo 2,5 millones de visitas al sitio oficial www.hotsale.com.ar.

En esa oportunidad, el 60% de los usuarios buscó ofertas desde dispositivos móviles; se registraron 6.170 millones de pesos en facturación total y más de 1,9 millón de órdenes de compra.

A partir del 13 de mayo, LATAM Airlines Argentina ofrece hasta 40% OFF en pasajes aéreos, canje de Millas LATAM Pass y paquetes turísticos LATAM Travel. 

Además, financiación para volar por Argentina y el mundo.