La Subsecretaría de Mercado Eléctrico autorizó los ingresos como agentes generadores del Mercado Eléctrico Mayorista (MEM) a Genneia para su Parque Eólico Villalonga II, en la localidad bonaerense de Patagones; y a Ullum 2 Solar para su Parque Solar Ullum 2, en la provincia de San Juan, a través de las disposiciones 4 y 12/2019 publicadas en el Boletín.

El Parque Eólico Villalonga II cuenta con 3,45 megavatios de potencia nominal instalada, conectándose al Sistema Argentino de Interconexión (SADI) en el nivel de 33 kilovatios de la futura Estación Transformadora Villalonga Eólica, operada por Genneia Vientos Argentinos.

Esta estación estará vinculada con la apertura de la línea de alta tensión de 132 kilovatios Carmen de Patagones-Pedro Luro, jurisdicción de la Empresa de Transporte de Energía Eléctrica por Distribución Troncal de la provincia de Buenos Aires (Transba).

Por su parte, el Parque Solar Ullum 2 posee una potencia nominal de 25 megavatios, conectada al SADI en el nivel de 33 kilovatios de la Estación Transformadora Solar Ullum.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos