El Exchange Binance anunció que realizará un torneo del conocido videojuego Age of Empires el próximo 25 de abril, que tendrá premios en criptomonedas. La competencia será emitida por el videoblogger Mario Ovalle, quien se ha hecho conocido por publicar partidas y tutoriales sobre el juego.

La transmisión será a las 18:00 en Argentina, 16:00 en Colombia y México, 17:00 en Chile y 23:00 en España. Quienes deseen registrarse en la competencia tienen tiempo hasta el 22 de abril y podrán hacerlo a través de este enlace tras completar un formulario con datos y preguntas.

El juego consta de un máximo de seis plazas, que se ocuparán por sorteo. Los ganadores serán contactados por email en un máximo de 72 antes del inicio del torneo. Si uno de los sorteados no confirma su asistencia en las primeras 24 horas, se seleccionará otro usuario.

El ganador será el primero en ganar dos partidas en diferentes mapas, y el premio del torneo será de USD 150. De ese total, el 33% será entregado en criptomonedas BNB, y el resto mediante PayPal.

Además, la organización del evento sorteará cinco premios de 10 dólares en BNB entre todos los participantes que no hayan ganado una plaza para jugar, y se realizará una vez terminada la partida final.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Perú es el país latinoamericano con mayor proporción de inversores cripto

“Bitcoin está en un punto de inflexión”: el análisis de Citigroup sobre el presente de BTC

Exchange filipino vende por error Bitcoin a un precio de USD 6.100

Blockchain se utiliza para verificar resultados de tests de COVID-19

Las futuras regulaciones cripto de la SEC

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 1º de marzo

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 25 de febrero

MicroStrategy no se detiene y adquiere 19.452 BTC por más de USD 1.000 millones

"Mil millones de personas usarán Bitcoin para 2026"

Suecia extiende el programa piloto de su “e-krona” hasta febrero de 2022