Este viernes 27 de noviembre, empresas de distintos puntos del país participan del  Black Friday 2020. En sintonía con la jornada de descuentos y beneficios en compras online que se desarrolla en Estados Unidos, turismo, electrodoméstico, tecnología e indumentaria encabezan en la edición local con el objetivo de superar los números de ventas del Hot Sale y el Cyber Monday. 

Entre las firmas y cadenas que se suman a la tradicional fecha de descuentos que se extenderá el 27, 28 y 29 de noviembre, se destacan Falabella, Dafiti, supermercados Dia, Disco, Jumbo, Easy y Coto. En turismo Despegar y Al Mundo. Completa Mercado Libre, entre otras.

Verano 2021: viajes y turismo

Al Mundo apostó por una semana de descuentos con su "Black Week" y que finaliza este viernes. Se encuentran disponibles viajes en cuotas sin interés, vuelos con precios reducidos, paquetes de turismo en oferta y alojamiento en hoteles. Además se adiciona asistencia al viajero y el alquiler de vehículos junto con excursiones. 

Así por ejemplo se pueden encontrar vuelos a Madrid a partir de 89.691 pesos, a Miami por 62.865 pesos o Cancún a 57.184 pesos.

En turismo local, se destaca Bariloche a sólo 7.528 pesos.

Despegar.com ofrece la posibilidad de combinar el beneficio del programa Previaje impulsado por el Gobierno nacional con una devolución del 50% en crédito para el sector turístico y el pago en 12 cuotas sin interés.

De esta forma la ruta Buenos Aires - Miami se puede comprar a 73.650 pesos, vuelos a Río de Janeiro a 29.505 o Madrid a 92.015 pesos.

En destinos nacionales, San Martín de los Andes a 17.621 pesos, El Calafate a 15.857 pesos o San Salvador de Jujuy a 14.800 pesos.

Black Friday 2020: las ofertas de los supermercados

Coto Digital muestra un 20% de descuento para los integrantes de Comunidad Coto y hasta 18 cuotas sin interés en la compra de productos del especial Electro. 

Además, 50% de rebaja y hasta 6 cuotas sin interés en Juguetería, Adornos y Luces de Navidad, Textil, Decoración y Bazar.

40% en muebles de exterior y accesorios de iluminación y 30% con planes de pago en cuotas en piletas, deportes, camping, colchones y aumotor. 

Jumbo ofrece 2 X 1 en la mayoría de sus compras y abarca en todas las categorías. Se suma hasta un 70% de descuento en artículos de limpieza y la posibilidad de combianar el programa Ahora 12 en electrodométicos seleccionados.