La fintech local Naranja X sumará 600 puestos de trabajo durante los próximos meses con foco en tecnología para desarrollar nuevos productos y servicios financieros digitales. Estas nuevas posiciones se suman a los más de 260 talentos que se incorporaron durante el 2021, impulsados por la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar, entre otros beneficios.

En ese sentido, recientemente Naranja X dió a conocer su propuesta de esquema flexible denominado "Modo Flex", para volver a las oficinas de manera segura y responsable. Este beneficio es un diferencial en la industria, a partir del cual cada colaborador podrá elegir cómo combinar el trabajo remoto con la presencialidad, no tendrá días fijos, y cada equipo será dueño de su agenda eligiendo la combinación que le resulte mejor y desde cualquier lugar de Argentina. Además, impulsa el esquema "Work from Anywhere", donde cada colaborador cuenta con un mes para teletrabajar desde cualquier lugar del mundo.

"Queremos dar acceso a millones de personas a servicios financieros simples y con experiencias memorables, llevando al mundo digital la cercanía y la alegría que valoran los clientes en su relación con Naranja X. Para el diseño de nuestros productos, servicios y funcionalidades, buscamos talentos que quieran dejar su impronta, desarrollar todo su potencial y comprometerse con transformar las finanzas de cada persona", comenta Erica Reynoso, Chief People Officer de Naranja X.

Las búsquedas serán totalmente remotas y están abiertas para personas de todo el país y se orientan principalmente a posiciones de tecnología como Engineering, Arquitectura, Ciber Seguridad, UX y Data Analytics, entre otras. Este plan de incorporaciones se da en el marco de la evolución de la compañía que ofrece productos, servicios y soluciones para la gestión de las finanzas personales y comerciales, impulsando la inclusión financiera de sus usuarios, independientemente de la edad, región o nivel de bancarización que tengan.