A menos de un año para que comience el mundial de fútbol en Qatar 2022, los hoteles del lugar comenzaron a buscar personal y ofrecen desde 700 hasta 1.200 dólares mensuales más gastos, ya sean para el viaje o alojamiento con el fin de trabajar en los restaurantes de lujo ubicados en la zona.

Los puestos que ofrecen en la actualidad son 50 y solicitan que los postulantes manejen perfectamente idioma inglés, tengan el pasaporte al día y que esten dispuestos a vivir en Medio Oriente durante uno a tres años.

Requisitos que solicitan

  1. Experiencia laboral mínima de dos años
  2. Comprobable en firmas de nivel (locales, nacionales o internacionales).
  3. Tener el pasaporte al día.
  4. Capacidad para hablar inglés (medio a alto).

¿Dónde inscribirse?

  1. Los interesados deberán enviar su currículum vitae por correo electrónico a cv@phrsrecruitment.com Asunto: Nombre del puesto.
  2. Otra opción es ingresar https://phrsrecruitment.com,  ir  a “Encuentra tu próximo trabajo”, donde se ecuentran las opciones disponibles.
  3. La empresa se encarga de los pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, salario en dólares, alojamiento, transporte, comidas, seguro médico y vacaciones.

La oferta laboral de cara al Mundial de Qatar 2022 es para cubrir 50 puestos laborales formales como mozos, camareras y recepcionistas en restaurantes, además de otros empleos dentro del rubro.

El CEO de la empresa Phrs, Carlos Díaz, anunció que están buscando candidatos para trabajar en el rubro gastronómico u hotelero en países como Dubái, Arabia Saudita, Catar y Bahréin.

Según precisaron desde Medio Oriente, “lo que los conquista de los argentinos es la cordialidad y simpatía”. 

“Estamos en busca especialmente de mozos, camareras, hostess (recepcionistas en restaurantes), para espacios gastronómicos de alto nivel en Dubai, Arabia Saudita, Qatar y Bahréin. Empezamos por mi ciudad (Mar del Plata), pero la idea es convocar a profesionales de todo el país, y Rosario interesa mucho”, adelantó el CEO de PHRS.

“En Medio Oriente, más allá de la formación que tenemos en nuestro continente, lo que los conquista es nuestra cordialidad y simpatía. Los argentinos, mexicanos, peruanos, los latinos en sí, tenemos un plus que es muy valorado en estos destinos”, explicó el empresario  al medio La Capital.