La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) realizará un remate de aduana a través de una subasta online que contará con diferentes artículos de tecnología y electrónica. Los artículos pueden verse en la web del Banco CIudad, entidad que realizará la compulsa.

“La mercadería que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no puede tener como finalidad la donación, al tiempo que permite liberar el espacio en los diferentes depósitos”, aclara la Afip en el comunicado donde dio a conocer las características de las subastas que se producirán el 11 y el 18 de febrero.

La inscrioción deberá ser con tiempo anticipado de 48 horas antes de la fecha en que suceda el evento. Luego, los usuarios podrán ingresar a la subasta seleccionada y hacer la transferencia de la caución que se solicita. De esa forma, se obtiene la habilitación para participar.

Aduana: ¿Qué objetos se subastan?

 

En el evento del 11 de febrero principalmente se encuentran elementos de electrónica y repuestos para motos y autos. También se destaca un lote completo con elementos para la industria agropecuaria que es el más caro de toda esta subasta.

Este paquete que cuenta con un analizador de semillas Delver, un módulo GPS y diversos elementos para el agro tiene una cotización inicial de $66.074, mientras que lo sigue un lote de repuestos para frigoríficos a $62.961.

Los elementos de tecnología son un televisor HD LED 32 pulgadas a $4.000, cuatro consolas para DJ marca Pioneer a $55.740 y un lote completo de 70 celulares Galaxy Core que tributa impuestos internos del 17%.

El objeto más curioso de ambas subastas es un conjunto de piedras de 38 kilos que contiene amatistas, un blister con diversas rocas y un total de 90 unidades de piedras semipreciosas. 

El objeto curioso de la subasta

El link a la subasta: https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2354

El 18 de febrero se ponen en subasta numerosos elementos de pesca cómo carreteles, cañas y anzuelos, pero la que se destaca es una casa rodante por $90.000 que posee baño, dice estar en buen estado y sus longitudes son 4 metros con 470 kg de peso.

La subasta de aduana pone a la venta una casa rodante

El link a la subasta: https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2353