La fintech Give&Get que opera hace un año y medio en Latinoamérica decidió darse a conocer y sumar clientes de una manera muy original.  Gastón Kolker, su CEO, creó Tango D10S, un avión que homenajea a Diego Maradona. El avión cuenta con 10 plazas y viajará al Mundial de Qatar2022. Cinco de sus pasajeros son ex jugadores del Mundial 86 y los otros cinco lugares se sortearán entre los que abran una cuenta en Give&Get. En el avión podrán dejarle un mensaje al 10.

Qué opinaría Maradona si se enterara que su imagen es usada por la startup Give&Get que se especializa en la apertura de cuentas en Estados Unidos, tanto para personas físicas, como jurídicas?. Su creador Gastón Kolker fue el fundador de Ventus Flights, empresa que en 2016 comenzó a ofrecer la posibilidad de adquirir una fracción de una aeronave y compartir los gastos y mantenimiento. El porcentaje tiene asociada una cantidad de horas de vuelo por año, que va entre las 60 y 100 horas dependiendo de la máquina, y es de uso privado.

En una mega fiesta con 400 invitados, en la base aérea de Morón, no faltó nadie. Ni Dalma ni Giannina Maradona se perdieron la presentación del avión pintado por el artista Maximiliano Bagnasco que muestra imágenes de Maradona en el Mundial de México de 1986 en el que el seleccionado argentino se consagró campeón. En las alas están los goles del 10 a Inglaterra, en el ala izquierda, el gol con la mano y en la derecha, el mejor gol de la historia. En el fuselaje besa la Copa y en cola del avión se ve su cara cantando el himno.

Avión de Maradona
La mega fiesta de presentación del avión de Maradona

En la fiesta, desde la fintech explicaron: “Logramos crear un programa para los clientes de Give&Get puedan volar y les sea fácil. Un programa que depende del tipo de cliente, incluso le permite hacer vuelos gratis”.

Martín Rabaglia, es el CEO de la agencia creativa digital Genosha que creó el avatar de Maradona que responderá preguntas a los pasajeros del avión. “Creamos todo en tiempo récord, en sólo dos meses. Nos pidieron hacer vivir a Diego arriba del avión, recrear contenidos existentes y generar nuevos contenidos sobre él. Creamos un sistema especial, a través de inteligencia artificial, que nos permite recrearlo visualmente y su voz”, señaló.

En el avión aparece la imagen de Diego Maradona, que habla como si estuviera vivo. Los pasajeros pueden entablar un diálogo y hacerle “toda”clase de preguntas. El CEO de la agencia Genosha contó a BAE Negocios qué preguntas responderá y qué temas no hablará: “Se le podrá preguntar por la mano de Dios, por Lionel Messi, por distintos partidos de 1986, los últimos días de la Bombonera, entre otros temas. Habrá material nuevo de cosas que nunca dijo, hasta hará una predicción de cómo saldrá el resultado del Mundial. Sobre Claudia y sus hijas responderá de una manera delicada, habla desde un lugar de paz y conciliación. No hay que olvidarse que hablan con Dios y en el cielo. Responderá que piensa del DT de la Selección, cómo fue su relación con Guillermo Cópola".

Cuando le pregunten algún tema delicado, que no quiera hablar responderá: "me cortaste las piernas, no lo tenía preparado o de eso no voy a hablar, hablemos de fútbol", aclaró el CEO de Genosha que le dio vida a Diego Maradona.

Cómo viajar en el avión de Maradona a Qatar 2022

La fintech planeó todo y no descuidó ni un detalle. El avión cuenta con 10 plazas y viajará al Mundial de Qatar2022. Cinco de sus pasajeros son ex jugadores del Mundial 86 y los otros cinco lugares se sortearán entre los que abran una cuenta en Give&Get. Una estrategia que les permitirá sumar clientes y darse a conocer más.

El avión entrará al taller para ultimar detalles y antes de ir al Mundial recorrerá el país. “La idea es que el avión del 10 esté por todos lados para que lo puedan visitar, luego irá al Mundial y hará charters entre Doha, Qatar y Dubai, en Emiratos Árabes Unidos”, señaló Rabaglia.

Give&Get logró convertir una acción para sumar clientes en un mega evento donde jugadores de fútbol y deportistas de todas las áreas se acercaron a Morón a conocer el avión y ver a Diego en persona. La consigna del CEO de Give&Get y dueño del avión fue clara: preparen documentos o pasaportes para ir abriendo sus cuentas y se podrán llevar una gran sorpresa.

Más notas de

Graciela Moreno

El shopping OH!! Buenos Aires de Recoleta alquiló el 35% de su espacio

El shopping OH!! Buenos Aires invierte 2.000 millones de pesos en la construcción

Prestigiosa cadena internacional abrió su cuarto hotel en Argentina

El hotel cuenta con 60 habitaciones y acceso a las piletas termales

Cinco casos de empresas que resistieron las crisis y pudieron crecer

Mercado Libre, de Saavedra a la región

Restaurantes, pizzerías y fast food ofrecen franquicias para crecer

Kentucky planea abrir 100 locales franquiciados

Crece la demanda de motos, pero comienzan a faltar insumos

Comienzan a faltar insumos para las motos de mayor cilindrada

La marca Drean lanza heladeras no frost

Las heladeras Dream serán para el segmento premium

Dos históricos Bares Notables reabrirán sus puertas en la Ciudad

Confitería Ideal ya contrató el personal y está lista para reabrir

Los vinos argentinos ya no pueden competir en el exterior en los segmentos de precio bajo

El empresario bodeguero José Zuccardi fue el vocero de los reclamos del sector

Inauguró Perón Perón, el cuarto resto bar peronista de San Telmo

Perón Perón San Telmo rinde homenaje a Evita

Furor por los rompecabezas de Evita, el regalo más buscado

El rompecabezas de "Evita, la dama de la esperanza"